Diseña tus chalecos de abrigo y reflectantes personalizados.
Si quieres añadir otra capa a tu uniforme, los chalecos de abrigo personalizados nunca fallan. Los chalecos reflectantes personalizados de colores llamativos también ayudarán a tu equipo a ser más visibles en eventos o en lugares con poca luz. En VistaPrint te ofrecemos toda una gama de estilos, marcas, materiales y colores para que elijas y puedas crear la prenda que tienes en mente.
Podrás incluso escoger entre una selección de características especiales, como cordones elásticos, cintas para colgar, bandas reflectantes y materiales transpirables o impermeables. Una vez hayas encontrado los chalecos perfectos para tu equipo, podrás personalizarlos en nuestro estudio de diseño. Y recuerda, nuestro equipo de diseñadores siempre está aquí para echarte una mano. Después, nosotros nos encargamos del resto. Tus chalecos reflectantes o de abrigo personalizados te llegarán con un aspecto impecable y listos para usar.
Preguntas frecuentes
Claro. Puedes subir archivos de diseño en los formatos siguientes: .pdf, .ai, .jpeg, .png and .ppt. O puedes crear uno desde cero en nuestro estudio de diseño.
La mayoría de nuestros chalecos son de poliéster o nylon, pero también los tenemos de algodón o acrílico.
Sí. La mayoría de nuestros chalecos tienen cremallera. Además de la cremallera, encontrarás opciones con bolsillos frontales, interiores o en el pecho.
La mayoría de nuestros chalecos reflectantes o de abrigo personalizados no exigen un pedido mínimo; eso sí, cuantos más compres, más barata te saldrá la unidad.
Depende del producto que escojas, el logotipo se puede bordar, estampar o imprimir por transferencia térmica.
- Bordado – El diseño se cose en el tejido con hasta 12 hilos de colores, lo que proporciona un color, una textura y un acabado de calidad duraderos.
- Estampado monocolor – La tinta se estampa con una pantalla de tela sobre el tejido, lo que crea un diseño duradero con aspecto de haber sido pintado.
- Impresión por transferencia térmica a todo color – Tu diseño se imprime y luego se transfiere al tejido a través del calor, lo que crea un estampado de calidad fotográfica con una textura ligeramente rugosa.