Loading...

Botella Olympian de VistaPrint® – 800 ml

Mantén a la sed a raya con una botella de agua deportiva y ligera. Al estar hecha de un material duradero y seguro, es ideal para ir al gimnasio, a clase y mucho más.
Color:
Negro
Técnica de decoración
Área de decoración:Envolvente

Presume de marca con una botella de agua personalizada. 
  • Producto exclusivo de VistaPrint
  • Plástico Tritan™ sin BPA de Eastman
  • Antigoteo
  • Tapón deportivo que podrás usar con una sola mano
  • Funda de silicona antideslizante
  • Se presenta en una caja de papel Kraft reciclado e incluye un manual y una anilla de sellado adicional

Instrucciones de cuidado: Se recomienda lavarla a mano.

Perfecta como regalo u obsequio

¿Buscas un regalo útil y práctico? Esta botella de agua de VistaPrint es un regalo idóneo para clientes y socios comerciales, así como para amigos y familiares. Además, es perfecta como obsequio para eventos grandes y pequeños, tanto en encuentros solidarios como ferias comerciales y campañas publicitarias.

Diseño versátil y elegante

Gracias a su funda de silicona antideslizante, con esta botella deportiva podrás estar tranquilo, ya que el riesgo de que se escurra entre las manos es mínimo. Además, el tapón deportivo te permite beber con una sola mano. Y gracias a su boca amplia, podrás llenar y limpiar tu botella cómodamente. Por eso, ya sea en el gimnasio, de excursión o conduciendo, podrás abrir y cerrar el tapón para dar un trago sin perder ni un segundo.

Diseña sin complicaciones

¿Todo listo para poner esta botella de agua deportiva a tu gusto? Dale tu toque personal (con un diseño o el texto que quieras) y pon tu marca a la vista de todos. Nuestro estudio de diseño es muy fácil de usar, pero si necesitas que te echemos una mano, nuestros expertos en diseño están aquí para lo que necesites.

Características del producto
ID del producto
PRD-CIUNSVDAA
Tipo
Botella de agua y deportiva
Nombre de la marca
VistaPrint®
Peso
200
Alto
26
Diámetro
7,4
Calidad
Premium
Material
Plástico