Saltar al contenido principal

Botella con tapón de rosca de 650 ml en Tritan

Las botellas de agua reutilizables son un obsequio eficaz para reforzar la presencia de tu marca en ferias comerciales y convenciones. Descubre más detalles
Color
Decoración
Cantidad
 
Satisfacción garantizada al 100%
  • Fabricada en Tritan de Eastman
  • Plástico sin BPA
  • Tapón de rosca
  • Capacidad de 650 ml

Decoración: Estampado monocolor o a todo color

Instrucciones de cuidado: Se recomienda lavarla a mano, ya que no es apta para lavavajillas.

Las botellas de agua de marca son ideales para llevarlas al gimnasio o a la naturaleza y para mantenerte hidratado todo el día. El tapón de rosca, sometido a estudio técnico, evita que se derrame el contenido, y gracias al Tritan ligero con el que está hecha, apenas te pesará. Por ello, tanto si las utilizas para recordar a tu personal que debe beber agua a lo largo del día, como si las repartes como regalo personalizado en algún evento, darás mucho uso a estas botellas de agua tan versátiles.

Las botellas de agua reutilizables se han convertido en un elemento esencial del día a día convirtiéndose en una opción fantástica para dar a conocer la identidad de un negocio, un club o una causa. Sube el logotipo de tu empresa a la botella, elige un estampado monocolor o a todo color, y nosotros nos encargaremos del resto. Las recibirás con un aspecto espléndido y listas para repartir.

Servicios de diseño

Nuestros diseñadores profesionales te ayudan a crear la imagen que quieres sin coste adicional.
Diseño de productos impresos