Saltar al contenido principal

Etiquetas de plástico

Dale personalidad a tus productos, obsequios y más. Variedad de tamaños y materiales, con formas personalizadas disponibles. Descubre más detalles
Forma
Tamaño
Cantidad
 
Satisfacción garantizada al 100%
  • 15 tamaños disponibles
  • 5 formas, incluida una opción de tamaño personalizado
  • 5 materiales disponibles
  • Rollo precortado, con 4 diámetros disponibles
  • Impresión nítida y a todo color
  • Cantidades desde 100 a 5000

¿Buscas una forma divertida de mejorar la imagen de tu packaging? Las etiquetas de plástico personalizadas son lo que buscas, tanto si quieres organizar tus productos o hacer que tu logotipo destaque.

Hechas de un material duradero y resistente al agua, nuestras etiquetas de plástico personalizadas son ideales para tarros, cajas, bolsas y más. Están disponibles en una gran variedad de tamaños, acabados y formas. Y si no encuentras la forma que quieres, te ofrecemos la opción de personalizarla. Además, gracias al dorso de plástico fácil de despegar, tus etiquetas estarán siempre perfectas.

¿Listo para crear tus etiquetas de plástico? Sube tu diseño y añade tus toques personales. (Si vas a crear una forma personalizada con la opción de Subir y listo, uno de nuestros diseñadores creará una forma solo para ti). En cuanto le des el visto bueno, nos ocuparemos del resto. Tus etiquetas de plástico te llegarán listas para sorprender.

Servicios de diseño

Nuestros diseñadores profesionales te ayudan a crear la imagen que quieres sin coste adicional.
Diseño de productos impresos