El color no es del todo uniforme

Nuestras etiquetas reutilizables están hechas de un papel de 80 g/m² despegable con acabado.
Una vez hayas subido tu diseño o logotipo, nuestro estudio de diseño creará automáticamente una línea de corte con opciones para que también puedas personalizar el color de fondo. Si tienes alguna pregunta, haz clic en «Estamos aquí para ayudarte» en la esquina inferior derecha y podrás enviarle a uno de nuestros diseños tu imagen y comentarios. Uno de nuestros diseñadores te hará llegar un diseño de ejemplo, y a partir de aquí podrás aprobarlo o pedirnos que te ayudemos con algún otro detalle.
Desde luego. El papel con revestimiento viene con un acabado brillante, de forma que no podrás escribir a lápiz, pero podrás hacerlo sin problema con cualquier bolígrafo.
En estos momentos no ofrecemos muestras, pero el pedido mínimo es de 100 unidades. Así podrás probarlas antes de hacer un pedido más grande.
Si no sabes qué tamaño necesitarás o cuál es la forma que mejor se adapta a tus productos o logotipos, te recomendamos que consultes nuestra guía imprimible de tamaños de etiquetas. Es muy útil para ver cómo quedarán nuestras etiquetas de tamaño estándar en tus productos y packaging, y es gratuita.
No, nuestras etiquetas adhesivas reutilizables solo se pueden pedir en blanco. Dicho esto, cabe destacar que, aunque el material en sí es blanco, la posibilidad de imprimir sobre ellas a todo color permite cubrirlas con todos los colores que se te ocurran.