AccesibilidadSaltar al contenido principal

El marketing más esencial para atraer a los clientes de tu zona

Destaca en tu comunidad con una imagen coordinada y sólida en todos tus materiales, desde carteles llamativos hasta artículos bien diseñados (entre muchas otras cosas).

Cartelería para exterior y eventos

Consigue que te vean desde lejos y consigue clientes nuevos en el próximo evento.

Ferias comerciales

Diseña un stand en el que no puedan evitar fijarse.

Haz que los compradores se acuerden de tu negocio

Genera fidelidad y consigue que reconozcan tu marca con artículos promocionales personalizados.

Crea la página web que siempre has querido con Wix

No necesitarás ningún tipo de experiencia previa. Elige entre más de 500 plantillas de diseño profesional.

Colabora con un diseñador

¿Quieres diseñar un logotipo o una tarjeta de visita? ¿Necesitas crear tu imagen de marca? Nuestros diseñadores profesionales están listos para ayudarte.

Atrae a tus clientes con publicidad de alcance local

El marketing focalizado en tu zona es sumamente útil cuando hablamos de atraer a los clientes desde tu misma puerta. Una lona para exteriores o un caballete de diseño llamativo atraerá la atención de todo el que pase por delante y lo invitará a pararse, entrar y comprar. Además, su uso en zonas de mucho tráfico funciona como un recordatorio constante de tu presencia.

Pero no solo hablamos de publicidad exterior grande y vistosa: los materiales impresos más pequeños como las postales y los flyers son herramientas muy potentes con las que completar tu estrategia de marketing local. Tanto si las envías por correo a los vecinos como si las entregas en eventos de la zona, son formas fantásticas de darte a conocer a tus posibles clientes futuros.

El merchandising también es otro básico de la publicidad local que te ayudará a crear un vínculo entre tu marca y los clientes. A todo el mundo le gustan los obsequios, y las camisetas, bolsas de tela y gorras personalizadas con tu marca son como anuncios que cualquiera puede llevar puesto. Estos artículos no solo generan una sensación de fidelidad entre tus clientes, sino que también dan visibilidad a tu marca en tu zona y fuera de ella.

¿Necesitas ayuda para diseñar tus materiales de marketing para una campaña local? Descubre nuestros servicios de diseño.

Preguntas frecuentes

Toda buena campaña de marketing local empieza con una identidad de marca sólida. Por eso, siempre es buena idea crear un logotipo fácil de recordar y usar unos colores que puedas aplicar a toda tu publicidad. ¿Necesitas ayuda para diseñar tu marca? Descubre nuestros servicios de diseño.
A partir de aquí, ya estarás listo para empezar a crear carteles, artículos promocionales y mucho más. La publicidad exterior llamativa y coordinada, así como los flyers y los obsequios promocionales son buenos recursos para dar a conocer tu negocio. Ayudarán a que tu público reconozca y recuerde tu negocio, y que, en definitiva, vuelva a visitarte.

La publicidad impresa es una forma efectiva de establecer contactos en tu zona. Desde carteles llamativos hasta flyers y postales que puedas entregar y dejar por todas partes, dispones de un montón de opciones para promocionar tu pequeña empresa. Puedes incluso crear obsequios decorados con tu marca como camisetas, bolsas y bolígrafos, y regalarlos en ferias y eventos.

Eso dependerá de tus necesidades y del presupuesto. En VistaPrint, te ofrecemos con una amplia gama de publicidad
exterior para que puedas elegir. Desde lonas de vinilo y microperforadas hasta caballetes y vinilos adhesivos, aquí encontrarás todas las soluciones de marketing que necesitas para destacar en exteriores

¡Por supuesto! La publicidad exterior sigue funcionando de maravilla para promocionar negocios locales. Coloca tus lonas y carteles personalizados en zonas de mucho tráfico para dar visibilidad a tu negocio y conseguir que todo el que pase por delante lo recuerde.

Aquí tienes algunas ideas de marketing de alcance local:
• Flyers y postales: son perfectos para colocarlos en los tablones de anuncios.
Asegúrate de que resulten fáciles de leer y de que ofrecen información importante a tus posibles clientes. Quizá te interese anunciar ofertas especiales, promociones o eventos para animarlos a que vayan a conocerte.

• Campañas de correo directo: la publicidad de alcance local puede ser tan sencilla como dejar un
flyer en el buzón. Añade información sobre dónde encontrarte y alguna oferta llamativa, y repártelos entre las viviendas de tu zona.

• Eventos y ferias: plantéate tener un puesto o stand para dar a conocer tus productos o servicios. Puedes incluso regalar prendas y accesorios decorados con tu marca para que te recuerden cada vez que los usen.

• Publicidad del boca-oreja: anima a tus clientes a que hablen de tu negocio con sus amigos, familiares y vecinos. Ofrece incentivos por traer a algún amigo o recompensas de fidelidad cada vez que te recomienden.


Elige un país

  • España