Haz que tu próximo evento sea un éxito con tus propias carpetas de presentación. Añádeles tus toques personales en la cubierta, la contracubierta e incluso en el interior. Podrás escoger si quieres una o dos solapas. Descubre más detalles
Organiza y cuida la presentación de tus documentos con estas carpetas de presentación.
- Disponibles en 2 tamaños
- 3 tipos de papel para elegir
- Con una o dos solapas
- 2 tipos de carpeta disponibles
- Ranura para tarjetas de visita incluida
- Impresión nítida a todo color
- Cantidades de 25 a 10 000
Haz que se acuerden de ti
Destaca en tu próximo evento con tus propias carpetas de presentación. Estas carpetas personalizadas vienen con una o dos solapas interiores para una mayor organización. La carpeta más grande tiene capacidad para hojas en A4 y es compatible con sobres C4, mientras que la pequeña es perfecta para hojas en A5 y sobres C5. Además, cada solapa interior viene con una práctica ranura para tarjetas de visita, lo que las hace perfectas para ferias comerciales, congresos y profesionales del sector inmobiliario, de la construcción, servicios financieros y mucho más.
Un aspecto impecable
Te ofrecemos distintos tipos de papel para tus carpetas de presentación, así podrás elegir el que más se ajuste a lo que buscas. Puedes escoger entre un acabado tradicional mate o brillante, u optar por el tacto suave para impactar todavía más. También puedes elegir entre 2 tipos de solapas. La opción de solapas entrelazadas es más económica y viene con una rendija que te permite plegarlas y montarlas fácilmente, mientras que la opción premium con solapas encoladas ya vienen pegadas para mantener los documentos en su sitio.
Proceso de diseño sencillo
¿Todo listo para personalizar tus propias carpetas de presentación? Empieza escogiendo el tamaño, el tipo de papel y el estilo de carpeta que más te gusten. Luego podrás subir tu diseño o empezar desde cero y añadir tu logotipo, texto e imágenes. Y si necesitas ayuda en cualquier momento, nuestros expertos en diseño están aquí para ayudarte. Una vez tramitado el pedido, nosotros nos ocuparemos del resto. Recibirás tus carpetas de presentación con un aspecto impecable y listas para impresionar.