Loading...

Gorro con vuelta de VistaPrint®

Regala unos gorros personalizados que no querrán quitarse. Modernos, térmicos y en una talla que quedará bien a la mayoría, este gorro es un compañero fiel para los días de frío.
Color:
Negro
Tamaño/Talla:
Talla única
Técnica de decoración
Área de decoración:Parte delantera

Calienta cabezas y promociona tu marca con estos gorros con vuelta personalizados.
  • Producto exclusivo de VistaPrint
  • Exterior: 100% acrílico
  • Forro interior: aislamiento Thinsulate™ de 3M™
  • Con vuelta
  • Talla apta para casi todos los tamaños

Instrucciones de cuidado: Se recomienda lavarlo a mano.

El accesorio perfecto para el invierno

Añade un complemento moderno a tu armario de invierno con este gorro con vuelta personalizado. Gracias al forro interno de Thinsulate™ de 3M™, este gorro te mantendrá la cabeza abrigada durante todo el día, al tiempo que permite que salga la humedad..

Un accesorio con tu marca

Nuestro gorro con vuelta es un obsequio promocional práctico y moderno que a tus empleados les gustará llevar a todas horas, tanto en el trabajo como fuera de él. También es un bonito detalle para los clientes más fieles o tus amigos con el que darás visibilidad a tu marca durante todo el invierno.

Experiencia de diseño intuitiva

¿Todo listo para crear tus propios gorros? Solo tienes que añadirle tu logotipo, eslogan o ilustración con nuestro estudio de diseño, y verás como tus toques personales destacan gracias a su bordado vistoso y duradero. Si en algún momento necesitas ayuda para poner el broche final a tu creación, no dudes en conectar con nuestros expertos en diseño.

Características del producto
ID del producto
PRD-GKPC10FFG
Tipo
Beanie
Género
Unisex
Peso
62 g
Ancho
21 cm
Alto
28 cm
Calidad
Clásicos
Material
Acrílico