Saltar al contenido principal
Loading...

Gorros personalizados

Añade tu marca y tu toque personal a nuestras gorras deportivas, trucker y de muchos otros estilos.

Productos recomendados

Echa un vistazo a algunos de nuestros gorros y gorras más vendidos.

Gorras y gorros con llamativos detalles personalizados para promocionar tu marca.

¿Quieres presumir del logotipo de tu empresa, del escudo de tu equipo o de un diseño propio? Nuestro estudio de diseño te lo pone muy fácil para que diseñes tus propias gorras y gorros.

Tanto si necesitas ropa para tu empresa o quieres diseñar algo divertido para tus amigos y familiares, las gorras bordadas y los gorros estampados son productos muy populares a los que se da mucho uso.

Desde un mensaje personalizado hasta logotipos o escudos de equipos, puedes decorarlos de mil maneras. Además, las gorras y gorros personalizados contribuyen a dar un aspecto original y uniforme a grupos, equipos o compañeros de trabajo.

Preguntas frecuentes

Puedes escoger entre añadir tu logotipo, foto o diseño en forma de bordado o impreso por transferencia por calor a todo color en la parte frontal de la gorra o el gorro.

Sí. Si quieres crear gorras y gorros con tu logotipo, puedes subir el tuyo después de seleccionar el color y la cantidad de gorras o gorros que quieras. Aceptamos los formatos más habituales, como .pdf, .ai, .jpeg, .png, .doc o .ppt.

Como ocurre con la mayoría de gorros y gorras, no recomendamos lavarlos a máquina. Podrían perder la forma y el diseño podría estropearse.

Puedes añadir logotipos bordados con hasta 12 colores. Mientras que en el caso de la impresión por transferencia térmica a todo color, puedes añadir tantos colores como quieras, e incluso fotos.

Sí, puedes comprar solo uno. Pero recuerda que cuantos más gorras y gorros personalizados compres, más barata te saldrá la unidad, de forma que comprar grandes cantidades también sale a cuenta.