Saltar al contenido principal

Selecciona una de las siguientes opciones:

Estoy comprando para uso personal
Estoy comprando para mi negocio
Camisetas básicas

Camisetas básicas

Convierte tu logotipo en un obsequio irresistible para tu próxima fiesta o evento. Nuestra tecnología de impresión en colores vivos te permitirá personalizarlo.Descubre más detalles
Color
Decoración
Cantidad
1 a partir de 13,31 € 10,64 € (IVA incl.)
Satisfacción garantizada al 100%

Crea looks uniformados con prendas cómodas que siempre sientan bien.

  • Disponibles en 9 colores
  • Algodón preencogido o mezcla de algodón
  • En manga corta o larga Puedes imprimir en la espalda de la camiseta

Decoración: Impresión a un color o a todo color

Hazte con ropa especial para tu próximo evento o fiesta familiar, o bien para ofrecer como obsequio promocional. Nuestras camisetas básicas personalizadas funcionan de maravilla para crear looks uniformes que no pasen desapercibidos. Además, gracias a la gran variedad de talla, tipo de manga y color, podrás elegir el diseño que mejor encaje con tus gustos y estilo.

¿Quieres empezar a diseñar? Elige entre nuestra amplia gama de opciones para diseñar un producto que se adapte a tus necesidades. A continuación, añade toques personalizados, como imágenes, texto u otras opciones. Nosotros nos encargaremos del resto: imprimir tu pedido con calidad profesional y enviártelo. Recibirás tu diseño personalizado con un aspecto nítido, impecable y listo para destacar.

Preguntas frecuentes

Tu diseño se puede imprimir con cualquiera de estas técnicas:

La impresión a todo color es un proceso que pulveriza tintes y pigmentos directamente sobre la prenda para que los absorba el tejido. Se trata de una técnica ideal para prendas con diseños, dibujos o fotos multicolor con muchos detalles. No hay pedido mínimo para este tipo de técnica.

La impresión a un color se hace mediante serigrafía, estampando con tinta a través de una pantalla. Esta técnica ofrece resultados duraderos de aspecto «pintado». Funciona bien para diseños sencillos sin mucho detalle, como en uniformes marcados con un logotipo de un color que necesitan lavarse con frecuencia. En estos pedidos sí hay un mínimo, que cubre el coste de creación de la pantalla.

Las camisetas básicas están disponibles en estas tallas: S, M, L, XL, 2XL, 3XL. Encontrarás información más completa sobre las tallas en el apartado Tablas de tallas.

Nuestra camiseta básica está hecha de tejido de punto jersey 100% algodón.

Recomendamos lavar las camisetas a máquina en frío, y siempre del revés. Utiliza productos blanqueadores sin cloro y no las seques en secadora. Y si bien se pueden planchar, te recomendamos encarecidamente no pasar la plancha sobre la zona que contiene el diseño impreso.

Sí. Una vez elegidas las opciones iniciales, podrás subir el archivo con tu diseño en cualquiera de los siguientes formatos: .pdf, .ai, .jpeg, .png y .ppt.

La impresión a un color es la mejor opción para logotipos de un solo color o texto. La impresión a todo color funciona mejor con fotos y logotipos multicolor.

Si quieres que tu diseño destaque, te recomendamos que tengas en cuenta los tres consejos siguientes:

Utiliza fuentes claras. De esta forma, te asegurarás de que tu texto sea fácil de leer.

Piensa a lo grande. ¿Tu diseño se ve y se entiende bien incluso desde lejos?

Los colores importan. Asegúrate de utilizar colores que resalten sobre el color de la camiseta.

Sí. Te mostraremos una vista previa del diseño. También podrás guardarla para enseñársela a otra persona y tener una segunda opinión antes de tramitar el pedido.

Tabla de tallas

S001166409

Las medidas que aparecen en la tabla indican el tamaño de la prenda, no de la persona.

Largo (A): desde el borde superior del hombro hasta el borde del bajo en la trasera.

Ancho (B): de lado a lado 2,5 cm por debajo de las mangas (con la prenda en plano).

Todas las medidas se expresan en centímetros

Hombre

TallaSMLXL2XL3XL
Largo (A)69,57274,57778.580
Ancho (B)48,553,556616671

Opciones: Camisetas básicas

Estilo

Camiseta básica de manga corta
Camiseta básica de manga larga

Color

Especificaciones del producto y plantillas

Opiniones de clientes

20 opiniones

Distribución de Estrellas
  • 5 estrellas

    12

  • 4 estrellas

    1

  • 3 estrellas

    1

  • 2 estrellas

    1

  • 1 estrella

    5


Evaluado por 20 clientes

Muy buena

Enviado hace 7 meses por Alina de Toledo

Una calidad perfecta,diseño facil de ponerlo y entrega miy pumtual.volbere haver comopra


Buenos colores y calidad de impresión

Enviado hace 15 meses por S.S.K. de Madrid

Compré una de estas camisetas porque me atraía la idea de poder elegir el diseño que quisiera para utilizar. La calidad de la imagen impresa era buena, las imagenes era nítidas, los colores eran brillantes y la tela es ideal, gruesa pero que no da calor. Nada malo que decir de este producto, volvería a comprarlo en un futuro, sobretodo por la buena relación calidad/precio.


No tiene el acabado del diseño y plazo de entraga inadecuado

Enviado hace 24 meses por Aitor de Madrid

Hola, Después de haber estado dando mil vueltas para hacer un diseño en el cual las letras de Marvel salieran blancas con el fondo gris, el diseño a venido sin letras blancas. Además, el plazo de entrega indicado era el 18 de abril y ha llegado el 22, si pago un extra para tener las camisetas antes es por algo, era un regalo de cumpleaños que no se pudo entregar. No estoy nada satisfecho con el producto final la verdad.

Gracias por haber compartido con nosotros su feedback . Sentimos mucho lo ocurrido. Claro,no era una experiencia típica con Vistaprint. Como compensación, le aplicamos un vale en su cuenta . Válido hasta el 29/12/2020. Esperamos que se convierta usted en un cliente nuestro y que no sea esta su única compra con nosotros.

Respuesta del comerciante


No vuelvo a comprar

Enviado hace 24 meses por Alan de Madrid

He comprado varias veces en esta página, siempre pagando la opción más económica por la cual siempre tuve buenos resultados. Y ahora que decido comprar una camiseta más costosa, la calidad de la impresión es deplorable, parece un sticker. Es inaceptable. Un desperdicio de dinero!! No vuelvo a comprar en esta página.

Gracias por haber compartido su feedback en uestra web .Sentimos mucho el disgusto que le causó esta incidencia. Como no queremos que deje de ser cliente nuestro , le hemos ofrecido un bono con el importe cobrado.Lo puede usar en cualquier compra . Tiene hasta diciembre de 2020 como fecha de vencimiento.

Respuesta del comerciante


Buena calidad. Volveré a comprar.

Enviado hace 28 meses por Tam de Zaragoza

El producto ha sido para venta no profesional. La calidad es muy buena seguramente dure con la calidad de impresión intacta bastante tiempo. Por decir algo malo pondría el precio original, yo lo pude adquirir con una gran rebaja de las que espero que se hagan más.

Buena calidad. Volveré a comprar.

Mostrar reseñas 1-5

Vistaprint ofrece plantillas de diseño de Camisetas básicas de estilos variados.