SERIGRAFÍA BORROSA
16 jul 2025 | Maria G.
Respuesta del equipo de Servicio de Atención al Cliente de VistaPrint:
Gracias por su comentario y reseña del Bolígrafo Borneo. Entendemos que ha recibido los bolígrafos, pero el logotipo de la empresa está muy borroso en ellos y le gustaría devolver los bolígrafos. Le pedimos disculpas por no haber recibido los bolígrafos como esperaba.
Al comprobar el diseño con la prueba en PDF (para ello hemos cambiado el color de su diseño de blanco a cualquier otro color), vemos que el diseño es demasiado pequeño https://www.vistaprint.es/atencion-al-cliente/centro-de-ayuda/360052259371/.
Para que su logotipo sea bien visible, le recomendamos un bolígrafo con impresión en todo el contorno, como éste: https://www.vistaprint.es/regalos-promocionales/articulos-de-oficina-y-escritorio/boligrafos/boligrafo-premium.
No es posible devolver los bolígrafos, ya que se trata de una impresión personalizada. Por supuesto, estaremos encantados de resolverlo con usted y le enviaremos un correo electrónico aparte. Esperamos su respuesta.
