Saltar al contenido principal
Loading...

Bolsas de papel premium

Pisa fuerte con estas bolsas de papel premium. Con varios tamaños y estilos para grandes volúmenes y opciones de papel con certificación FSC® y reciclado. Descubre más detalles

Fetching compatible options
Cantidad
 
Empezar a diseñarCrear desde cero
Satisfacción garantizada al 100%

Estas bolsas de papel premium están diseñadas para dar protagonismo a tu marca

  • Disponibles en 3 tamaños
  • 3 opciones de papel
  • Asas dobles
  • Disponibles con plastificado mate o brillante
  • Cantidades desde 50 hasta 300
  • Impresión integral a todo color
  • Producto con certificación FSC®: hecho a partir de materiales obtenidos de forma responsable

Impresión integral y llamativa
¿Buscas una forma de dar a conocer tu negocio a gran escala? Nuestras bolsas de papel premium están aquí para ayudarte. Cuando alguien se lleva una bolsa de tu tienda, restaurante o evento, te está ayudando a que otros la vean. Y una bolsa con impresión integral y a todo color tiene muchas más posibilidades de llamar la atención. Además, gracias a los bordes superiores doblados y las asas reforzadas para que duren más, transmitirás una imagen cuidada y profesional.

Fáciles de personalizar (incluidas las asas)
Estamos aquí para ayudarte a crear unas bolsas de papel premium que encajen con tu imagen de marca. El papel que utilizamos, obtenido de forma responsable, viene en varios colores, y también ofrecemos una opción Kraft compostable hecha de papel reciclado posconsumo. Añade tu logotipo, el nombre de tu negocio y tu diseño, y luego plantéate si quieres añadirle un plastificado opcional que le dé el toque final.

Experiencia de diseño en 3D
¿Empezamos a diseñar? Con nuestro estudio de diseño en 3D, diseñar tus bolsas de papel premium será facilísimo. Después de subir el logo o una imagen, añade los detalles que quieras para que el diseño quede perfecto. A partir de aquí, nosotros nos encargaremos de imprimir tu pedido con calidad profesional y de enviártelo. Tus bolsas de papel premium te llegarán con un aspecto impecable y listas para dar a conocer tu marca.

Servicios de diseño

Nuestros diseñadores profesionales te ayudan a crear la imagen que quieres sin coste adicional.
Diseño de productos impresos