Saltar al contenido principal

Selecciona una de las siguientes opciones:

Estoy comprando para uso personal
Estoy comprando para mi negocio

Los más populares: plantillas de sellos de bolsillo

A continuación hemos incluido algunos de nuestros diseños más populares. Puedes escoger uno de ellos o continuar explorando nuestra extensa galería. Una vez encuentres tu favorito, dale tu toque personal en nuestro estudio online.


sellos de bolsillo: haz realidad tu visión.

¿Buscas una manera sencilla de personalizar tus sellos de bolsillo? En Vistaprint te ayudamos con una gran variedad de plantillas de sellos de bolsillo que puedes personalizar con texto, imágenes, logos y más. Si ya tienes tu propio diseño, puedes subirlo y pasar directamente a escoger las opciones de producto que prefieras. Además, si necesitas ayuda con tu diseño, puedes trabajar con uno de nuestros diseñadores para que tus sellos de bolsillo queden geniales. Y recuerda que todos tus productos vienen con garantía absoluta. ¿Empezamos a diseñar?


Opiniones de clientes

por PowerReviews

Clasificación 3.1 de 5 estrellas
38 opiniones
de los encuestados lo recomendaría a un amigo.
Distribución de Estrellas
  • 5 estrellas

    15

  • 4 estrellas

    3

  • 3 estrellas

    4

  • 2 estrellas

    2

  • 1 estrella

    14

Evaluado por 38 clientes
Podría estar mejor.

No está mal,pero la letra no es muy legible.

Muchas gracias por habernos dejado su feedback. Lo tomarémos en consideración para mejorar la calidad de nuestros. artículos .Esperamos que siga siendo un cliente nuestro.

Respuesta del comerciante

Decepcionada

Decepcionada pues cuando lo tampo en algun documento no queda lo suficientemente claro todo y apoyarlo bien. Lo compre ya una vez y quedo bien y esta vez lo volvi a diseñar y no me ha gustado nada. La letra demasiado pequeña.

Lamentamos mucho que el sello no estába a la altura de sus expectativas .Queremos que nuestros clientes estén siempre satisfechos con lo que piden y nos gustaría ayudarles.Le hemos ofrecido un vale con el importe del sello válido hasta el próximo diciembre de 2020.

Respuesta del comerciante

no compraria

se ve todo borroso y baja calidad

Le pedimos disculpas en nombre de la empresa por este fallo . su comentario nos ayudará a que mejoremos la calidad de los sellos. Como no nos había contactado antes para resolver el tema , lehemos ofrecido un vale con el importe del sello para que lo use en el futuro ( tiene hasta el próximo diciembre como fecha de vencimento)

Respuesta del comerciante

Una desepcion

El sello no es bueno, tiene poca tinta y por lo tanto no se estampa bien

no se entiende nada de nada

no me vale para nada no se entienden los datos

Mostrar reseñas 1-5