Loading...

Convierte tus delicias en oportunidades de marketing con nuestras cajas automontables para comida

  • 8 tamaños disponibles
  • Cartón Delipac© de 360 g/m²
  • Con una capa antiaceite y antigrasa
  • Aptas para el congelador y el microondas
  • Cantidades desde 100 a 10.000
  • Reciclables y compostables

Tan bonitas que te las comerías
La mejor comida combina el olor, el sabor y la presentación. Y en este sentido, nuestras cajas automontables para comida, cuidadas y llamativas, son justo lo que necesitas. Esta opción de packaging económico hará que tus platos sean aún más dignos de Instagram y te ayudarán a dejar huella. Además, gracias a la opción de añadir tu logotipo en toda la superficie exterior, cada pedido es una oportunidad de dar a conocer tu marca.

Diseño inteligente
Nuestras cajas automontables para comida vienen con una tapa con lengüeta que protege el contenido. También son muy fáciles de cerrar para que puedas preparar tus pedidos a toda máquina en las horas punta. ¿Estás cansado de que las cajas se empapen y se llenen de grasa? El material único de Delipac© contiene un revestimiento al agua apto para alimentos y antigrasa. (¿Fritos? ¿Dulces? Sin problema). Y, además, el cartón de Delipac© es reciclable y compostable.

Personalización en 3D
Para empezar a crear, escoge entre las 8 opciones de tamaño. Luego entra en nuestro estudio de diseño 3D, donde podrás añadir tu logotipo, gráficos y estampados para crear un packaging que no deje a nadie indiferente. Una vez hayas tramitado el pedido, lo imprimiremos y te lo enviaremos. Tus cajas de cartón para comida te llegarán montadas y listas para que las llenes de pastas, bocadillos, ensaladas y mucho más.