Loading...

Transforma cualquier imagen en un cartel llamativo con tus propias siluetas de cartón personalizadas.

  • Disponibles en 5 tamaños
  • Cortadas según cualquier silueta
  • 2 materiales para elegir
  • Soporte incluido
  • Se pueden reciclar en la mayoría de sitios

Originales y versátiles
Las siluetas de cartón personalizadas son una forma original de dar vida a tus imágenes. Desde ferias comerciales hasta escaparates, estas siluetas aportan un toque especial y único a cualquier espacio. Además, son una opción fantástica para decorar espacios en casa y fiestas de cumpleaños: ¡imagina tener una versión agrandada de tu persona favorita en tu propia casa! Tanto si quieres darles un uso profesional como si las quieres para tu vida personal, las siluetas de cartón son una forma rentable de llamar la atención, aumentar tu visibilidad y sorprender a todo el que las vea.

Robustas y portátiles
Al estar hechas de un cartón de gran calidad, estas siluetas se mantienen en pie solas, son duraderas y ligeras, lo que hace que sean fáciles de transportar y colocar donde quieras. Tienes 5 tamaños básicos para elegir, con una altura de hasta 200 cm. Son muy prácticas para eventos efímeros, y cada silueta viene con su propio soporte de cartón que se fija a la parte posterior. Están disponibles en 2 materiales: de un cartón blanco de nido de abeja de 10 mm si buscas una opción a la última y que se pueda reciclar en casi cualquier sitio, o en una opción más tradicional de cartón blanco de flauta EB de 4 mm de grosor.

Saca a relucir tu creatividad
¿Todo listo para pedir tu silueta de cartón personalizada? Sube la imagen que hayas elegido y diviértete creando. Cuando estés satisfecho con tu diseño personalizado, nosotros nos ocuparemos del resto. Recibirás tus siluetas de cartón con un aspecto nítido, impecables y listas para que las estrenes.

Servicios de diseño

Nuestros diseñadores profesionales te ayudan a crear la imagen que quieres sin coste adicional.
Diseño de productos impresos