Da con el embalaje perfecto
Empaqueta productos con estilo
Haz que sea una gran revelación
Los detalles lo son todo
Unboxing que emociona al abrirlo, sin el dolor de pagarlo.
Tus clientes, amigos y familiares vivirán una experiencia de unboxing inolvidable.
El unboxing es mucho más que abrir un paquete: se trata de dar lugar a momentos de alegría e ilusión. Con un packaging impreso a tu gusto, podrás convertir cada envío en una experiencia inolvidable.
En VistaPrint, tenemos todo lo que necesitas para crear momentos únicos al abrir tus paquetes, tanto si mandas un regalo especial como si haces envíos de productos u organizas una campaña de marketing. ¿Por qué conformarte con una imagen genérica cuando puedes personalizarla? Prueba los materiales de packaging que te ofrecemos y crea el tipo de experiencia de unboxing que hace que los clientes repitan.
Imagina la cara que pondrán al abrir una caja impresa y envuelta con papel de regalo personalizado o al encontrarse dentro una nota de agradecimiento escrita a mano. Desde etiquetas personalizadas para regalo o colgantes hasta cinta de embalaje pasando por pegatinas para sobres de lo más llamativas, con nuestras opciones de personalización podrás añadir tu propio toque y hacer que cada experiencia de unboxing sea única. Y si en cualquier momento necesitas ayuda, estamos a tu disposición.
Preguntas frecuentes
Un experiencia de unboxing consiste en dar una sorpresa y deleitar a alguien, ya sea comprando algo en una tienda o haciendo un pedido postal. Piensa en el momento en que a la persona que recibe el paquete se le ilumina la mirada con las ganas de ver qué contiene. Esa es la señal de una experiencia de unboxing fantástica.
Te convendrá poner el logotipo, los colores y el eslogan de tu empresa en el packaging y los artículos de cortesía. De esta forma, los clientes simpatizarán con tu marca, tanto si compran por internet como en una tienda física.
Si utilizas cajas, bolsas, o más bien sobres, busca formas de poner tu logotipo y tu marca para que los clientes reconozcan tu negocio al instante. Queremos darte unos consejos para crear una experiencia de unboxing para el recuerdo:
Tema de la marca. Pon tu marca en los envases y las bolsas, y no te olvides del logotipo y el eslogan.
Interior del packaging. El interior también cuenta. Coloca papel de seda o virutas de papel personalizados con tu marca para rellenar el interior y evitar que los artículos se muevan.
Encartes con tu marca. Mete encartes, como calendarios, consejos o frases inspiradoras, para que tu marca cobre protagonismo.
Añade obsequios. Pegatinas, muestras, cupones, productos, pequeños detalles... ponles tu marca y prepárate para impresionar.
Notas personalizadas. Las notas escritas a mano y dirigidas a tus clientes dan un toque humano que no pasará desapercibido.
Servicios de envolver regalos. Con los servicios de envolver regalos, los clientes se podrán ahorrar tiempo muy valioso, sobre todo en Navidad.
El unboxing es perfecto para pedidos por internet y para tiendas físicas. Para que surjan estas experiencias en una tienda, te proponemos usar bolsas personalizadas, papel de seda, papel de regalo, cintas o pegatinas. Con estos pequeños detalles, la compra pasa a ser algo especial.
Sí, la mayor parte de nuestros productos de packaging se puede reciclar según numerosos sistemas municipales de recogida de basura. Las cajas de cartón corrugado, las bolsas de papel, el papel de seda, las virutas de papel, el papel de regalo y las cajas estándar se pueden reciclar. Es posible que existan variaciones según la zona en la que vayas a reciclar nuestros productos, así que te recomendamos que consultes los puntos y programas de reciclaje de tu zona antes de hacer el pedido. También disponemos de sobres de plástico compostables.