Loading...

Etiquetas para correo

Aumenta la visibilidad de tu marca con cada envío con unas etiquetas para correo personalizadas.
 
 
 

Descubre nuestras plantillas de etiquetas de remite

Diseña etiquetas online fácilmente con nuestras plantillas personalizables para sectores populares.

Productos relacionados

Da un aspecto original y cuidado a tu correo con unas etiquetas de correo personalizadas.

Cuando se trata del correo, todo sobre o paquete es una oportunidad de darte a conocer. Si buscas etiquetas para envíos, pegatinas para sobres, etiquetas de remite y de otros tipos, aquí encontrarás lo que necesitas. Podrás crear un conjunto de materiales para envíos postales que reflejen tu mensaje.

No hace falta saber de diseño para crear una imagen inolvidable para tu correspondencia. Sube tu propio diseño o escoge entre nuestras plantillas y deja tu correo (ahora personalizado) listo para enviarlo y transmitir profesionalidad. Y si en algún momento necesitas ayuda, nuestro equipo de Servicios de diseño está a tu disposición

Tanto si las quieres para tu correspondencia personal como si son para las comunicaciones de tu empresa, con nuestras etiquetas para correo personalizadas transmitirás una imagen elegante. ¿Buscas inspiración? Aquí tienes 7 formas de utilizar etiquetas y pegatinas personalizadas para que tus productos y tu packaging llamen la atención.

Preguntas frecuentes

Con nuestro estudio de diseño te será muy fácil subir tus propios diseños y personalizarlos según tus necesidades. En nuestra galería de plantillas también encontrarás etiquetas de correo personalizables para una gran variedad de sectores. Además, nuestros expertos estarán encantados de ayudarte si necesitas ayuda.

Aunque nuestras etiquetas de remite y pegatinas para sobres vienen en tamaños estándar, las etiquetas para envíos están disponibles en 2 tamaños (pequeño y grande). Sin embargo, si te interesa hacerte con etiquetas de formas personalizadas, te recomendamos que eches un vistazo a nuestras pegatinas troqueladas. Con ellas podrás crear etiquetas de formas personalizadas y únicas que encajen con tus necesidades.

Sí, puedes escribir en tus etiquetas para envíos, ya que están hechas de papel blanco y resulta fácil escribir sobre ellas con un lápiz o bolígrafo.

El grosor de nuestras etiquetas es de 0,1 mm.

Sí, puedes echar un vistazo a nuestra colección de plantillas de etiquetas de remite, pegatinas para sobres y etiquetas para envío de temáticas festivas.

Desde luego, aquí tienes algunos consejos de diseño:

Colores que contrasten: Utiliza fuentes oscuras sobre fondos claros y viceversa para mayor visibilidad.

Simplifica la información: Limítate a añadir la información esencial.

Tamaño mínimo de fuente: Ten en cuenta el tamaño mínimo de la fuente para que resulte más fácil de leer.