Envía tus productos con total seguridad en cajas postales sin impresión, hechas a partir de materiales obtenidos de forma responsable. Surtido de tamaños a precios asequibles, disponibles en blanco o marrón. Descubre más detalles
Color
Deja que tus productos hablen por ti con estas cajas postales sin estampar
- Disponibles en 5 tamaños
- Cartón tipo Flauta E de 1,8 mm en blanco o marrón
- Duraderas, con tapa con lengüeta frontal
- Cantidades de 1 a 200 unidades
- Hechas a partir de materiales obtenidos de forma responsable
Packaging rentable
¿Buscas una caja postal sencilla, asequible y al mismo tiempo fiable? Nuestra caja lisa cumple con todos esos requisitos. Con un acanalado interno que aísla el contenido y absorbe los golpes, son una gran opción si envías productos de comercio electrónico, cajas de suscripción o cajas de regalo preparadas para la venta al por menor. Hazte con esta opción sin impresión si buscas un aspecto más discreto o una solución de envío versátil.
Fáciles de montar y enviar
Nuestras cajas para envíos sin impresión, disponibles en 5 tamaños y en la opción de cartón corrugado tipo Flauta E en blanco o marrón, ofrecen la resistencia necesaria para enviar objetos pequeños o medianos sin tener que utilizar un packaging adicional. El montaje es fácil y la tapa con lengüeta frontal crea expectación al recibir el paquete.
Tan sencillas como versátiles
¿Todo listo para hacer tu pedido? Elige el tamaño, el material y la cantidad que desees: nosotros nos ocuparemos del resto y te haremos llegar unas cajas lisas para envíos de aspecto impecable. Si estás buscando una imagen más uniforme, te recomendamos que las combines con etiquetas de correo personalizadas o que las selles con cinta adhesiva de papel activada por agua.