Banderas colgantes

Loading...
Banderas colgantes
Pon a la vista de todos tu logotipo y tus mensajes con banderas que ondeen por encima del tráfico peatonal interior y exterior.
Banderas publicitarias clásicas
Grandes banderas rectangulares para destacar en calles o tiendas
 
Banderas para tiendas
Banderas en ángulo que ahorran espacio y que quedan perfectas tanto en el interior como en el exterior
 

¿Sabías que…?

Se montan y se cambian fácilmente

Nuestras banderas para tiendas están diseñadas para montarse y cambiar el mensaje que lleven en un pispás.

Tu marca brillará con banderas diseñadas para montarse rápidamente e impresionar durante mucho tiempo.

¿Quieres atraer a los paseantes desde lejos o llamar la atención sobre una oferta de tu tienda? Las banderas colgantes de VistaPrint son una forma estupenda de hacerlo, tanto dentro como fuera de la tienda.

Nuestras banderas estándar para tiendas son un elemento básico para las calles más concurridas y una forma excelente de dar visibilidad a tu tienda, incluso en las zonas más concurridas. Las banderas para tiendas se fabrican pensando en zonas con poco espacio. Llevan impresión a doble cara para que tu logotipo o mensaje se vean desde numerosos ángulos.

Ambos estilos de banderas para tiendas están fabricados con materiales reciclados posconsumo y pueden montarse fácilmente en interiores o exteriores. Puedes cambiar sin complicaciones los mensajes de temporada o mostrar un nuevo logotipo.

Preguntas frecuentes

Sí, con nuestras banderas colgantes para tiendas puedes elegir la impresión a doble cara. Nuestras banderas para tiendas a doble cara son opacas y tienen una saturación del color elevada, mientras que nuestras banderas de impresión a una cara son más translúcidas, así que el diseño de la bandera, y la luz del sol, brillan a través de ellas. La impresión a doble cara no está disponible actualmente para las banderas colgantes estándar.

Los dos estilos de banderas para tiendas están disponibles en distintos tamaños para adaptarse mejor a tus necesidades.
Nuestras banderas colgantes estándar (también conocidas como banderas para fachada) son más grandes y están diseñadas para ondear libremente en espacios abiertos, como calles principales o grandes superficies comerciales abiertas. La de mayor tamaño mide más de 2 m de ancho.
Nuestras banderas para tiendas más pequeñas ocupan menos espacio y se adaptan mejor a escaparates pequeños y a los expositores de las tiendas. Para obtener información sobre los tamaños, visita nuestras páginas de banderas estándar y banderas para tiendas.

Sí, no solo puedes colgarlas en el exterior, sino que te animamos a hacerlo. Son fáciles de instalar y constituyen una forma elegante y acogedora de atraer miradas a tu tienda.

Sí, el material de poliéster sintético utilizado tanto para nuestras banderas colgantes estándar como para las de para tiendas tiene la certificación DIN 4102 y está clasificado como ignífugo B1. Consulta la pregunta siguiente para informarte sobre el lavado de las banderas.

Sí, pero ten en cuenta que si lo haces no se considerarán ignífugas y perderán la clasificación B1. Si prefieres lavar tu banderola, te recomendamos que lo hagas con agua fría y que la dejes secar al aire.