Saltar al contenido principal

Cajas para envíos

Crea un packaging de cartón que emocione a tus clientes con cajas para envíos personalizadas. Impresión a todo color y 5 tamaños disponibles. Descubre más detalles
Tamaño
Lados impresos
Material de base
Cantidad
 
Satisfacción garantizada al 100%
  • 5 tamaños disponibles
  • Cartón corrugado tipo Flauta E de 1,8 mm blanco o marrón
  • Impresión nítida a todo color
  • Estampación interior disponible
  • Duraderas, con tapa con lengüeta frontal

Un packaging listo para difundir tu mensaje

Cuando se trata de dejar huella con tu packaging, la presentación lo es todo, tanto si tienes una tienda en internet, eres promotor de eventos o tienes un negocio físico. Las cajas para envíos personalizadas son una forma infalible de ilusionar a tus clientes en cuanto reciben tu paquete. Personaliza tus cajas para envíos por dentro y por fuere y transmite tu personalidad y tu estilo. Tus clientes se fijarán en este detalle y presumirán de él con sus conocidos.

Fáciles de montar y enviar

Nuestras cajas para envíos, disponibles en 5 tamaños y en la opción de cartón corrugado tipo Flauta E en blanco o marrón que elijas, ofrecen la resistencia necesaria para enviar objetos pequeños o medianos sin tener que utilizar un packaging adicional. Y la lengüeta frontal incrementará la emoción en el momento de abrir la caja.

Experiencia de diseño en 3D

¿Listo para empezar a crear? Gracias a nuestro estudio de diseño en 3D, podrás crear tu caja para envíos de una forma muy fácil y sin complicaciones. Una vez hayas subido tu logotipo o imagen, solo tienes que añadir detalles como fondos, estampados y plantillas para crear un diseño llamativo. En cuanto hayas terminado, nosotros nos encargaremos de imprimir tu pedido con calidad profesional y de enviártelo. Recibirás tus cajas para envíos de cartón con un aspecto nítido, impecables y listas para destacar.

Servicios de diseño

Nuestros diseñadores profesionales te ayudan a crear la imagen que quieres sin coste adicional.
Diseño de productos impresos