Saltar al contenido principal

Cajas para envíos

Añade tu marca a los productos más grandes o pedidos de grandes cantidades con cajas para envíos. Cartón duradero en 5 tamaños. Descubre más detalles

Tamaño
Material
Zona de impresión
Cantidad
 
Empezar a diseñarCrear desde cero
Satisfacción garantizada al 100%
  • Disponibles en 5 tamaños
  • Cartón Flauta E en blanco o marrón de 1,8 mm
  • Impresión integral a todo color
  • Posibilidad de imprimir en el interior
  • Cantidades de 1 a 1000 unidades

Marketing rentable

Al utilizar cajas para tus envíos, además de beneficiarte de una solución de embalaje económica, tendrás una oportunidad adicional para dar a conocer tu marca. Nuestras cajas para envíos están diseñadas para ayudarte a proteger tus productos y dar una buena imagen, tanto durante el transporte como en tu almacén.

Duraderas y fáciles de montar

Nuestras cajas con lengüeta personalizadas están disponibles con impresión a todo color y en 5 tamaños distintos, y están hechas de cartón Flauta E blanco o marrón. Resistentes y fáciles de montar, son una opción de embalaje muy acertada para enviar pedidos grandes de ropa, bienes de consumo o como packaging alimentario. Y gracias a la opción de impresión en el interior, puedes diseñar una caja para envíos grande que destacará entre el correo, cuando la reciba tu cliente y cuando la abra.

Experiencia de diseño en 3D

¿Estás listo para crear tus cajas para envíos personalizadas? Una vez hayas subido tu logotipo o imagen en nuestro estudio en 3D, solo tienes que añadir detalles como fondos, estampados y plantillas para crear un diseño llamativo. A partir de aquí, nosotros nos encargaremos de imprimir tu pedido con calidad profesional y de enviártelo. Tus cajas para envíos de cartón llegarán con un aspecto impecable y listas para usar.

Servicios de diseño

Nuestros diseñadores profesionales te ayudan a crear la imagen que quieres sin coste adicional.
Diseño de productos impresos