Loading...

Descubre nuestro catálogo completo de productos de embalaje sin personalizar

Superventas

No te pierdas los productos que están volando de nuestros estantes virtuales.

Accesorios y complementos

Transforma un embalaje liso en una declaración de estilo personalizándolo con nuestros modernos accesorios.

Encuentra el producto perfecto para ti

Escoge entre nuestra gama de carteles personalizados, pegatinas, publicidad impresa y mucho más.

Opta por la sencillez y deja que tu comida hable por sí sola con este embalaje sin personalizar

Cuando no te parezca necesario decorar tus envases, el packaging genérico para alimentación es una forma rápida, sencilla y económica de preparar tu próxima ronda de pedidos. Tenemos una amplia gama de embalaje sin personalizar para que siempre tengas a mano todo lo que necesitas para tus pedidos para llevar, servicios de catering y mercados. También encontrarás opciones reciclables y compostables.

Si quieres darle un toque de color o añadir tu marca a tus cajas de packaging sin personalizar, en VistaPrint encontrarás toda una serie de accesorios de packaging como etiquetas en rollo, etiquetas para packaging alimentario y cinta adhesiva de plástico. Utilízalos para cerrar tu packaging alimentario, proporcionar información y dar visibilidad a tu marca o logotipo. Asegúrate de que tus clientes sepan adónde tienen que ir cuando quieran comer bien.

Preguntas frecuentes

Sí, nuestro packaging alimentario es totalmente seguro.  Nuestros envases de comida para llevar cumplen las normativas de seguridad alimentaria. Nuestros vasos están hechos de papel de una y dos capas para mantener la comida fría o caliente.  

Todos nuestros envases de comida para llevar cumplen con las directrices de la Directiva europea sobre plásticos de un solo uso, una legislación de gran alcance con la que se pretende reducir la contaminación por plástico. 

No te recomendamos meter este packaging alimentario en el microondas o en el lavavajillas.

Se te enviará embalado en plano para que sea más cómodo, pero es fácil de montar.

Si se trata de productos u objetos pesados, te recomendamos las cajas postales y para envíos. En cambio, para los objetos más ligeros, como tejidos, documentos, ropa y vales regalo, te recomendamos los sobres de cartón para envíos y los sobres de cartón para envíos.