Embalaje sin personalizar
Cajas para envíos sin personalizar
Cajas postales lisas
Cinta preimpresa para productos frágiles
Productos relacionados
Etiquetas para envíos
Sellos de caucho autoentintables rectangulares
Etiquetas de remite
Opta por la sencillez y deja que tus productos hablen por sí solos con este packaging genérico
Cuando no te parezca necesario decorar tus envases, el packaging genérico para alimentación es una forma rápida, sencilla y económica de preparar tu próxima ronda de pedidos. Tenemos una amplia gama de embalaje sin personalizar para que siempre tengas a mano todo lo que necesitas para tus pedidos para llevar, servicios de catering y mercados. También encontrarás opciones reciclables y compostables. Desde packaging genérico para alimentación hasta cajas postales sin personalizar, tenemos lo que necesitas.
Si quieres darle un toque de color o añadir tu marca a tus cajas de packaging sin personalizar, en VistaPrint encontrarás toda una serie de accesorios de packaging como etiquetas en rollo, etiquetas para packaging alimentario y cinta adhesiva de plástico. Utilízalos para cerrar tu packaging alimentario, proporcionar información o dar visibilidad a tu marca y logotipo. Asegúrate de que tus clientes sepan adónde tienen que ir cuando quieran comer bien. Y si necesitas que te ayudemos en algún punto del proceso, estamos a tu disposición.
Preguntas frecuentes
Sí, nuestro packaging alimentario es totalmente seguro. Nuestros envases de comida para llevar cumplen las normativas de seguridad alimentaria. Nuestros vasos están hechos de papel de una y dos capas para mantener la comida fría o caliente.
Todos nuestros envases de comida para llevar cumplen con las directrices de la Directiva europea sobre plásticos de un solo uso, una legislación de gran alcance con la que se pretende reducir la contaminación causada por el plástico.
No te recomendamos meter este packaging alimentario en el microondas o en el lavavajillas
Se te enviará embalado en plano para que sea más cómodo, pero es muy fácil de montar.
Si se trata de productos u objetos pesados, te recomendamos las cajas postales y para envíos. En cambio, para los objetos más ligeros, como tejidos, documentos, ropa y vales regalo, te recomendamos los sobres de plástico para envíos y los sobres de cartón para envíos.