Loading...

Etiquetas para cerrar bolsas

Nueva bajada de precio
Cierra las bolsas rápidamente y dales un aspecto personalizado y profesional. Proporciona a los clientes información de los productos, datos de contacto y mucho más.
Descubre más detalles
Loading options

Dale el toque final a tu packaging en cuestión de minutos con etiquetas para cerrar bolsas personalizadas

  • Disponibles en 2 tamaños
  • Cartón resistente de 380 g/m²
  • Impresión solo en el exterior
  • Agujeros para colgar opcionales
  • Bolsa de plástico opcional (se vende por separado)

Packaging sencillo y eficaz

¿Necesitas una forma rápida y sencilla de cerrar las bolsas de tus productos e incorporar tu imagen de marca? ¿O quizá vas a poner en marcha una promoción de temporada y quieres que tus productos tengan un aspecto festivo? Las etiquetas para cerrar bolsas pueden ser la respuesta. También son el espacio perfecto para compartir fácilmente datos de la empresa o de contacto, información de productos o listas de ingredientes. Y si quieres bolsas de plástico a juego, puedes añadirlas a tu pedido y facilitarte mucho el trabajo en lo que al packaging se refiere.

Perfectas para tiendas físicas y virtuales

Nuestras etiquetas para cerrar bolsas vienen en 2 tamaños y están disponibles con y sin agujeros para colgar. Para simplificar el proceso de añadir el packaging, tienes la opción de añadir bolsas de plástico a juego a tu pedido: las tenemos de 10 x 5 x 17 cm para las etiquetas pequeñas y de 14 x 7 x 20 cm para las grandes. De ahí que sean ideales para artículos como pequeños accesorios de moda, productos de repostería, aperitivos e incluso cosméticos. Si tus productos son caseros o artesanales, estas etiquetas para cerrar bolsas te vendrán muy bien para darle a tu packaging un toque profesional y listo para la venta, ya sea en internet o en tu puesto.

Selecciona o sube un diseño

Ponte manos a la obra subiendo una imagen o logotipo con nuestra opción de subir diseño. A continuación, podrás personalizarlo y añadirle los toques finales que quieras. Imprimiremos tu pedido y te lo enviaremos; tú solo tendrás que preocuparte de vender los productos.

Trabaja con un diseñador

Déjanos el diseño a nosotros

¡Te lo ponemos muy fácil! Nosotros nos encargamos de todo el proceso de diseño, desde la idea inicial hasta la entrega de los archivos a tu cuenta.

Imagen del banner de servicios de diseño