Loading...

Maximiza la visibilidad de tu marca con unas banderas vela que destacan desde todos los ángulos.

  • Disponibles en 4 tamaños
  • El conjunto incluye la bandera, el mástil, la base que elijas y una funda de transporte
  • Opción de impresión a una cara o a doble cara
  • Resisten ráfagas de viento de hasta 4 km/h
  • 40 opciones de bases para tu bandera

Importante: Descarga esta guía en PDF para consultar información importante sobre el montaje.

Hazte ver desde la distancia
¿Quieres atraer miradas al tiempo que transmites tu mensaje? Nuestras banderas vela son la opción perfecta. Al ofrecer el área de impresión más amplia de entre todas nuestras banderas, podrás añadir tu logotipo junto al mensaje que quieras dar a conocer. Nuestras banderas vela son las favoritas de los concesionarios, pero gracias a su imagen amable y elegante, también funcionan en otras situaciones, como para dar la bienvenida a un evento en tu tienda o en ferias comerciales.

Fáciles de colocar, tanto fuera como dentro
Nuestras banderas publicitarias vienen con todo lo necesario para montarlas sobre una superficie plana: tu kit incluirá una bandera de poliéster resistente a la intemperie, un mástil, la base que hayas seleccionado y una bolsa para facilitarte el transporte. Además, gracias al material microperforado que te ofrecemos para usos prolongados al aire libre, podrás colocarlas cuando y donde quieras.

Proceso de diseño intuitivo
¿Nos ponemos manos a la obra? Descubre nuestra galería de plantillas de banderolas personalizadas, incluidas opciones por sector y específicas para eventos. Cuando hayas encontrado tu opción favorita, añade detalles personalizados en nuestro estudio de diseño online. A partir de aquí, nosotros nos encargaremos de imprimir tu pedido con calidad profesional y de enviártelo. Tu kit de bandera vela te llegará impecable y listo para empezar a atraer nuevos clientes.

Servicios de diseño

Nuestros diseñadores profesionales te ayudan a crear la imagen que quieres sin coste adicional.
Diseño de productos impresos