Loading...

Llama la atención desde un lado y otro con unos caballetes publicitarios ligeros de plástico.

  • 2 tamaños disponibles
  • Plástico corrugado de nido de abeja
  • Resistente al sol y a la lluvia
  • Impresión frontal y posterior
  • Con asas para facilitar el transporte
  • Plegable

El summum de la versatilidad
¿Buscas un cartel económico que sirva para interiores y exteriores y sea fácil de mover? Nuestros caballetes publicitarios son perfectos para varios usos, como anunciar promociones, guiar a los visitantes o atraer clientes, ya que son una solución ligera, versátil y flexible para las pequeñas empresas que quieren ganar visibilidad de una forma económica pero efectiva.

Impermeables y resistentes a los rayos ultravioleta
Nuestros caballetes publicitarios de plástico corrugado están hechos de un plástico corrugado de 5 mm, una panel ligero y económico de polipropileno con estructura de nido de abeja. Son resistentes tanto a la lluvia como al sol, de forma que son fantásticos tanto para interiores como para exteriores. Escoge entre 2 tamaños: 65 x 100 cm o 50 x 70 cm. Gracias a su diseño plegable, la impresión por ambas caras y las asas para facilitar el transporte, estos caballetes te lo ponen muy fácil para ganar visibilidad y conectar con tus clientes.

Muy fáciles de diseñar
Con VistaPrint, imprimir tus propios caballetes publicitarios de plástico corrugado es muy sencillo. Solo tienes que personalizarlos con tus propios gráficos y texto para comunicar tu mensaje de forma efectiva y darle tu toque personal. Y del resto nos ocupamos nosotros para que lo tengas todo listo para tu próxima promoción o evento.

Servicios de diseño

Nuestros diseñadores profesionales te ayudan a crear la imagen que quieres sin coste adicional.
Diseño de productos impresos