Saltar al contenido principal

Selecciona una de las siguientes opciones:

Estoy comprando para uso personal
Estoy comprando para mi negocio

Los más populares: plantillas de tarjetas de visita con efecto metálico

A continuación hemos incluido algunos de nuestros diseños más populares. Puedes escoger uno de ellos o continuar explorando nuestra extensa galería. Una vez encuentres tu favorito, dale tu toque personal en nuestro estudio online.


tarjetas de visita con efecto metálico: haz realidad tu visión.

¿Buscas una manera sencilla de personalizar tus tarjetas de visita con efecto metálico? En Vistaprint te ayudamos con una gran variedad de plantillas de tarjetas de visita con efecto metálico que puedes personalizar con texto, imágenes, logos y más. Si ya tienes tu propio diseño, puedes subirlo y pasar directamente a escoger las opciones de producto que prefieras. Además, si necesitas ayuda con tu diseño, puedes trabajar con uno de nuestros diseñadores para que tus tarjetas de visita con efecto metálico queden geniales. Y recuerda que todos tus productos vienen con garantía absoluta. ¿Empezamos a diseñar?


Opiniones de clientes

por PowerReviews

Clasificación 4 de 5 estrellas
8 opiniones
de los encuestados lo recomendaría a un amigo.
Distribución de Estrellas
  • 5 estrellas

    3

  • 4 estrellas

    3

  • 3 estrellas

    1

  • 2 estrellas

    1

  • 1 estrella

    0

Evaluado por 8 clientes
Cierto descontento

El fondo gris que me envían no era el esperado, esperaba un fondo bastante más oscuro, las letras en plata se apreción poco, en fin, una pena.

Sentimos mucho si al final las tarjetas no salieron como a usted le hubiera gustado que salieran. Como no deseamos que su primera compra se convierta en la última , le hemos ofrecido un bono en su cuenta de vistaprint, válido hasta el 31/12/2020. Lo puede usar cuando quiera .

Respuesta del comerciante

Perfectas, tal y como se diseñaron. Excelente trabajo.

Dales la enhorabuena por el excelente trabajo realizado.

Recomendamos.

Muy contentos con el acabado, rápido y efectivo.

Buena calidad, el resultado no es el esperado.

Pedí unas tarjetas de visita con acabado metálico. El brillo no es el que yo esperaba que fuera, pero se ve el acabado. La calidad e las tarjetas es muy buena. Sencillamente cuidado al elegir el tipo de metalizado para futuras compras. Pero satisfecha igualmente.

Por encima de mis expectativas un 10

Hice una compra anterior de tarjetas y el resultado de los bordes no fue el deseado...les dí otra oportunidad y no solo el resultado ha sido por encima de mis expectativas, sino que me hicieron el abono de las anteriores sin yo pedirlo. Muy contento, y muy recomendable

Mostrar reseñas 1-5