Saltar al contenido principal
Loading...

Polo totalmente personalizado para niño

Convierte este polo totalmente personalizable perfecto para el cole, el parque o fiestas en la prenda favorita de tu pequeño. Escoge entre opciones ilimitadas de colores y varios estampados. Este tipo de producto está disponible para niño y niña. Descubre más detalles

Cantidad
 
Satisfacción garantizada al 100%

Diseña una prenda increíble que hará que los más pequeños derrochen estilo.

  • Parte frontal, posterior y mangas personalizables
  • Variedad de estampados con opciones ilimitadas de colores
  • Tallas de 6-8 a 11-12 años
  • De 100% poliéster resistente de 180 g/m²
  • Tejido transpirable y antibacteriano
  • Entrega en 4 semanas
  • También disponibles para hombre y mujer

Decoración: Impresión a todo color (por sublimación)

Instrucciones de cuidado: Lavar a máquina en agua fría. No usar lejía ni suavizante. Secar en secadora a temperatura baja. No planchar ni lavar en seco

Un polo, posibilidades infinitas
Da vida a tus ideas en un diseño que quedará precioso en nuestros polos personalizados de niño. Tanto si quieres un diseño discreto o algo más llamativo, solo tendrás que elegir entre uno de nuestros estampados y añadir los colores que quieras para crear una prenda que refleje su personalidad.

Diséñalo una vez y personalízalo para cada uno
¿Necesitas crear varios polos? Podrás hacerlo sin tener que empezar el diseño desde cero. Puedes incluso añadir el nombre y el número de cada niño, una opción perfecta si vas a crear el uniforme de un equipo. Una vez estés contento con el diseño, solo tendrás que añadir las tallas y las cantidades que necesites.

Imagen uniforme, comodidad asegurada
Tanto si los quieres para el colegio o para una equipación deportiva, estos polos duraderos y transpirables son una solución fantástica que además los mantendrá cómodos y secos todo el día. También son ideales para crear una imagen coordinada para campamentos de verano, eventos benéficos y mucho más.

Servicios de diseño

Nuestros diseñadores profesionales te ayudan a crear la imagen que quieres sin coste adicional.
Diseño de productos impresos