Saltar al contenido principal
Loading...

Pantalones de baloncesto para hombre

Completa la equipación de tu equipo con estos pantalones de baloncesto totalmente personalizables. Diseñados para que tu equipo sienta los colores con total comodidad. Estos pantalones cortos también están disponibles para mujer y niño. Descubre más detalles

Cantidad
 
Satisfacción garantizada al 100%

Aspira a lo más alto en estilo y comodidad y en el marcador.

  • Opciones ilimitadas de colores
  • De 100% poliéster resistente de 160 g/m²
  • Tejido transpirable y antibacteriano
  • Tallas de la a 2XS la 3XL
  • Entrega en 4 semanas
  • También disponibles para mujer y niño

Decoración: Impresión a todo color (por sublimación)

Instrucciones de cuidado: Lavar a máquina en agua fría con el programa para prendas delicadas. No usar lejía ni suavizante. Secar en secadora a temperatura baja. No planchar ni lavar en seco.

Completa tu equipación con estilo
Dale el toque final a la equipación de tu equipo con estos pantalones de diseño cuidado. Estos pantalones transpirables transmiten estilo y profesionalidad para que tu equipo derroche estilo con total comodidad desde la cancha hasta el vestuario. Además, su material duradero hace que sean muy cómodos para jugar, así que tu equipo solo tendrá que preocuparse de darlo todo.

Construye la imagen de tu equipo
Presume de la imagen única de tu equipo dentro y fuera de la cancha con estos pantalones de baloncesto personalizados. Estos pantalones personalizados y con mucho estilo aportarán seguridad a tu equipo y harán que todos los jugadores se sientan orgullosos de su imagen y muy cómodos. Además, llevar su nombre impreso reforzará el espíritu de equipo.

Diseña tus propios pantalones de baloncesto
Estos pantalones cortos son totalmente personalizables. Escoge el patrón que más te guste y el color de tu equipo y añade un logotipo o cualquier otro diseño en la parte frontal izquierda y derecha de tus pantalones de baloncesto. En nuestro estudio de diseño, es muy fácil darle vida a tus ideas. En cuanto termines con el diseño, añade el nombre de los jugadores, el número y la talla y crea un uniforme para todo el equipo.

Servicios de diseño

Nuestros diseñadores profesionales te ayudan a crear la imagen que quieres sin coste adicional.
Diseño de productos impresos