Saltar al contenido principal

Selecciona una de las siguientes opciones:

Estoy comprando para uso personal
Estoy comprando para mi negocio

Mascarillas desechables en blanco (paquete de 10)

Añádele tu logotipo al envoltorio transparente con una etiqueta y proporciona un producto imprescindible al personal, a los clientes y a todo aquel que visite tu negocio.
  • Estas mascarillas no son personalizables (tu logotipo se añade a una etiqueta adherida al envoltorio transparente, no a las propias mascarillas)
  • Polipropileno no tejido de triple capa
  • Alambre ajustable para la nariz
  • Cintas elásticas para las orejas (pueden contener látex)
  • Un paquete sellado contiene 10 mascarillas
  • ¿Necesitas más de 10.000 mascarillas? Submit your request here.
  • No son un producto sanitario ni un equipo de protección individual (EPI).
Consulta nuestra sección de preguntas frecuentes para obtener información importante sobre nuestras mascarillas, incluidas instrucciones de uso correcto. Descubre más detalles
Cantidad
1 a partir de 2,90 € (IVA incl.)
Satisfacción garantizada al 100%

Hazte ya con estos paquetes de mascarillas desechables para que todos puedan usarlas en tu negocio o cuando vayan por la calle.

Cada paquete de 10 mascarillas en blanco viene envuelto en plástico transparente. Personaliza el envoltorio con una etiqueta que incluya el nombre de tu empresa, tu logotipo o un mensaje de ánimo. Además, resulta muy práctico tenerlas a mano por si algún cliente entra en tu local sin llevar mascarilla. Ofrecer una mascarilla de cortesía es un gesto económico pero que genera tranquilidad entre clientes y empleados.

Nuestras mascarillas desechables están hechas de tres capas de polipropileno no tejido y están diseñadas para ayudar a proteger a los que te rodean cubriéndote la nariz, la boca y la barbilla con total comodidad. Ten en cuenta que las mascarillas individuales no son personalizables. Se añade una etiqueta con tu logotipo o la información de tu empresa al envoltorio transparente.