Mala calidad



Decoración: Impresión a un color o a todo color
Diseña una camiseta que los niños puedan llevarse como recuerdo después de un acontecimiento especial. Gracias a un tejido ligero de 100% algodón, suave y transpirable, estas prendas son cómodas para actividades en grupo o en exteriores. Además, con nuestro estudio interactivo resulta muy fácil convertir cualquier idea en camisetas personalizadas.
Puedes elegir entre manga corta o larga, y decidir si imprimes tu diseño en un solo color o a todo color. Podrás añadir imágenes, texto y mucho más. Cuando termines tu diseño, nosotros nos encargaremos del resto. Imprimiremos tus camisetas con calidad profesional y te las haremos llegar con un aspecto impecable y listas para usar.
Tu diseño se puede imprimir con cualquiera de estas técnicas:
La impresión a todo color es un proceso que pulveriza tintes y pigmentos directamente sobre la prenda para que los absorba el tejido. Se trata de una técnica ideal para prendas con diseños, dibujos o fotos multicolor con muchos detalles. No hay pedido mínimo para este tipo de técnica.
La impresión a un color se hace mediante serigrafía, estampando con tinta a través de una pantalla. Esta técnica ofrece resultados duraderos de aspecto «pintado». Funciona bien para diseños sencillos sin mucho detalle, como en uniformes marcados con un logotipo de un color que necesitan lavarse con frecuencia. En estos pedidos sí hay un mínimo, que cubre el coste de creación de la pantalla.
Las tallas de nuestras camisetas de niño van en función de la edad:
3-4, 5-6, 7-8, 9-11 y 12-13.
Nuestras camisetas de niño blancas están hechas de algodón ligero preencogido 100%. Las camisetas de niño gris ceniza están hechas de una mezcla de algodón.
Recomendamos lavar las camisetas a máquina en frío, y siempre del revés. Utiliza productos blanqueadores sin cloro y no la seques en secadora. Y si bien la mayor parte de la camiseta se puede planchar, te recomendamos encarecidamente no pasar la plancha sobre la zona que contiene el diseño impreso.
Sí. Una vez elegidos el color, el largo de manga, el tipo de decoración y la cantidad, podrás subir el archivo con tu diseño en cualquiera de los siguientes formatos: .pdf, .ai, .jpeg, .png y .ppt.
Si quieres que tu diseño destaque, te recomendamos que tengas en cuenta los tres consejos siguientes:
Sí. Podrás revisarlo todo e incluso guardar el diseño para poder enseñárselo a los peques antes de tramitar el pedido.