Maletas Essens Spinner de Samsonite® – 55 cm
Con esta innovadora maleta, viajar te resultará más fácil que nunca.
- Exterior: Polipropileno reciclado, Interior: Plástico PET reciclado
- Sistema de bloqueo de 3 puntos con cerradura TSA008
- Ruedas con suspensión que reducen los golpes y el ruido
- Asas superiores y laterales
- Etiqueta de identificación integrada
- Compartimentos superiores e inferiores
- 2 voluminosos cubos de embalaje extraíbles y lavables a mano
- Tamaño apto para cabina
- 55 x 40 x 20 cm
Viaja de manera silenciosa y segura con maletas personalizadas diseñadas para una mayor protección y una organización sin esfuerzo. Con un sistema de bloqueo de tres puntos con cerradura TSA que proporciona una seguridad robusta mientras permite el acceso al personal autorizado del aeropuerto, además de ruedas de suspensión que reducen los impactos y el ruido, deslizándose suavemente y minimizando las interrupciones. La etiqueta de identificación integrada garantiza una rápida identificación en la recogida de equipaje, mientras que la asa superior y la asa lateral ofrecen cómodas opciones de transporte para cualquier situación. Ya sea que recorras terminales concurridos o pasillos de hoteles, las características diseñadas cuidadosamente te ayudan a empacar de manera eficiente y a mantenerte organizado. Es muy fácil de personalizar: solo tienes que añadirle tu logotipo, mensaje o información con nuestro estudio intuitivo. ¿Necesitas ayuda? Nuestros expertos en diseño están aquí para ayudarte a dar vida a tus ideas.
Better by Design
Este artículo forma parte de nuestra colección Better by Design, la cual te trae productos obtenidos de fuentes responsables. Más información.
Las ventajas
Material reciclado: el uso de materiales fabricados con componentes reciclados ayuda a reducir la demanda de recursos vírgenes y sus emisiones. Todos los productos de la colección Better by Design fabricados con material reciclado se clasifican como posconsumo, lo que significa que parte de su contenido ya ha sido utilizado por los consumidores para su propósito original y posteriormente desechado. Los productos de esta categoría no incluyen materiales posindustriales, que se obtienen a partir de los restos sobrantes de determinados procesos de fabricación.