El producto esta bien, la revisualización deja bastante que desear
15 oct 2025 | Antonio D.  |  Verified Buyer
Verified Buyer
Respuesta del equipo de Servicio de Atención al Cliente de VistaPrint:
Nos agrada saber que a pesar de la baja resolución del diseño, el resultado ha sido mejor de lo que debería. Si nos fuera posible mejorar o darle nitidez a cualquier diseño, estaríamos encantados de hacerlo. Aun así, nos gustaría aclarar que siempre imprimimos los diseños tal y como los coloca el cliente. Por eso, al llevar el artículo a la cesta, le sale como un pequeño formulario para recordarle que tiene que comprobarlo todo antes de confirmar la compra. También le damos la posibilidad de descargar una prueba en formato PDF a través de la cual puede ver cómo queda su diseño una vez impreso. (aparece desde el editor al hacer clic en" Vista previa" arriba a la derecha). Para poder entender mejor el asunto y saber qué consejos darle para futuras compras, puede enviarnos unas fotos ilustrando el resultado obtenido. Puede contestar directamente a este email. Gracias de antemano.