Saltar al contenido principal
Loading...

Tarjetero metálico estampado

Mantén tus tarjetas de visita limpias, ordenadas y accesibles con un sofisticado tarjetero rígido de metal que las proteja. Descubre más detalles

Cantidad
 
Subir diseño¿Ya tienes un diseño? Súbelo y edítalo
Satisfacción garantizada al 100%

Mantén tus tarjetas ordenadas y bien guardadas con un tarjetero estampado.

  • De acero inoxidable
  • Diseño fino y ligero
  • Cierres resistentes para que resulte fácil de abrir y cerrar
  • Con capacidad para hasta 20 tarjetas de visita
  • Impresión de borde a borde
  • Tu diseño se imprimirá sobre una base blanca

Decoración: Impresión a todo color

Importante: Para asegurarte de que tu proceso de personalización quedará impecable, llena todo el área de diseño. Cualquier espacio que dejes vacío en la zona de diseño aparecerá blanco en el tarjetero una vez estampado

De aspecto elegante

Finos, ligeros y resistentes: estos tarjeteros de acero inoxidable evitarán que tus tarjetas se arruguen y las mantendrán protegidas y organizadas. Gracias a su aspecto sofisticado y al acabado plateado, siempre estarás listo para presentarte a un contacto nuevo.

Diseño versátil

Este tarjetero impreso tiene el tamaño perfecto para caber en el bolsillo o en cualquier bolsa. Tanto si quieres dar a conocer a tu empresa entre posibles futuros clientes o buscas un complemento práctico para usar a diario, esta es una gran elección.

Tarjetero estampado

Diseña tu propio tarjetero, dale tus toques personales, como una foto, un mensaje o un logotipo, y pon el nombre de tu empresa a la vista de todos. Y si necesitas ayuda, nuestros diseñadores expertos están siempre a tu disposición para echarte una mano.

Servicios de diseño

Nuestros diseñadores profesionales te ayudan a crear la imagen que quieres sin coste adicional.
Diseño de productos impresos