Saltar al contenido principal
Loading...

Los regalos con foto personalizados más populares

Convierte los momentos más especiales del año en regalos con foto personalizados que disfrutarán durante años.
 
 
 
 
 
 

Decoración

Regalos y artículos esenciales para el hogar

Convierte tus fotos favoritas en un regalo personalizado original.

¿Buscas ideas para un regalo entrañable? Los regalos con foto son una forma estupenda de demostrar a tus amigos y familiares lo mucho que les quieres. Celebra todos esos momentos especiales con la variedad de regalos con foto de VistaPrint: son perfectos si buscas algún detalle personalizado por la llegada de un bebé, un regalo único para los recién casados o simplemente quieres decorar tu hogar con una pieza única y especial (¿a quién no le gusta un buen cojín personalizado?). Te ofrecemos una sencilla función para subir fotos, plantillas personalizables y la ayuda de nuestros expertos para que hagas regalos con foto de calidad y decoraciones de pared únicas, entre otros productos.

Preguntas frecuentes

Por el momento no ofrecemos la opción de enviar muestras antes de realizar la compra. Te recomendamos que hagas un pedido mínimo para probar los productos antes de lanzarte a por una cantidad grande.

No ofrecemos productos de tamaño personalizado.

Sí, estamos aquí para ayudarte. Ofrecemos distintos servicios de diseño para echarte una mano con el proceso de creación. Puedes utilizar cualquiera de las plantillas gratuitas del estudio de diseño o recurrir a uno de nuestros diseñadores para crear algo único. ¿Necesitas una nueva imagen de marca? 99designs de Vista te ayudará a hacer realidad lo que tienes en mente.

Eso dependerá del método de envío que escojas. Echa un vistazo a nuestra página de envíos y consulta las distintas opciones y su coste.

Esto varía mucho en función del producto que estés creando. La plataforma te avisará si la imagen no tiene suficiente resolución para imprimirse correctamente.

Sí. Puedes subir fotos directamente desde el móvil o tableta mientras diseñas tu producto. Por el momento no ofrecemos la posibilidad de subir fotos directamente desde Google Fotos, Facebook o Instagram, así que primero asegúrate de que tienes la foto guardada en el móvil.

Tenemos un sinfín de opciones e ideas para crear artículos promocionales, ya sean para regalar en eventos o para presentarte en ferias comerciales. Echa un vistazo a nuestra página de artículos promocionales.