Saltar al contenido principal

Selecciona una de las siguientes opciones:

Estoy comprando para uso personal
Estoy comprando para mi negocio

Los más populares: plantillas de imanes pequeños

A continuación hemos incluido algunos de nuestros diseños más populares. Puedes escoger uno de ellos o continuar explorando nuestra extensa galería. Una vez encuentres tu favorito, dale tu toque personal en nuestro estudio online.


imanes pequeños: haz realidad tu visión.

¿Buscas una manera sencilla de personalizar tus imanes pequeños? En Vistaprint te ayudamos con una gran variedad de plantillas de imanes pequeños que puedes personalizar con texto, imágenes, logos y más. Si ya tienes tu propio diseño, puedes subirlo y pasar directamente a escoger las opciones de producto que prefieras. Además, si necesitas ayuda con tu diseño, puedes trabajar con uno de nuestros diseñadores para que tus imanes pequeños queden geniales. Y recuerda que todos tus productos vienen con garantía absoluta. ¿Empezamos a diseñar?


Opiniones de clientes

por PowerReviews

Clasificación 3.5 de 5 estrellas
4 opiniones
de los encuestados lo recomendaría a un amigo.
Distribución de Estrellas
  • 5 estrellas

    2

  • 4 estrellas

    0

  • 3 estrellas

    1

  • 2 estrellas

    0

  • 1 estrella

    1

Evaluado por 4 clientes
Yo compraría éste y otros más.

Pues estoy muy contenta envío rápido y el resultado perfecto. Los compré para detalles de comunión de mi hija 👍.

Yo compraría éste y otros más.
197 imanes

E comprado 200 imanes y me an llegado 197 imanes eso no se hace vistaprint k os compro de todo para mi negocio me pensare si seguire comprando cosas para mi negocio

no avisan de la calidad de las imagenes

Es la segunda vez qaue pido este producto. Nunca habian tenido problemas con Vistaprint pero esta vez me han decepcionado porque no avisan si la imagen no se ve bien cuando se imprime. Tanto en la pantalla como en la prueba pdf que solicité se veia bien pero en persona queda muy oscuro.

MUY BUENA CALIDAD

COMPRE IMANES PEQUEÑOS PARA LOS CLIENTES.ME HAN LLEGADO UNA SEMANA ANTES DE LO QUE ME DIJERON Y SON DE MUY BUENA CALIDAD.

Mostrar reseñas 1-4