Placas personalizadas
Señaliza la entrada de tu oficina y salas de reuniones o crea un número personalizado para la puerta de tu casa. Variedad de materiales, formas y tamaños disponibles. Descubre más detalles
Utiliza las placas personalizadas para señalizar distintos espacios y transmitir tu marca.
- 11 tamaños disponibles
- 5 formas para elegir
- Disponibles en 4 materiales
- Uso en interiores y exteriores
- Opciones para colgar disponibles
Carteles personales o profesionales
Las placas personalizadas dan visibilidad a tu marca en todos los rincones de tu empresa y ayudan a visitantes y empleados a encontrar su sala de reuniones fácilmente. Estas placas personalizadas se pueden usar tanto en interiores como en exteriores para poner nombre a escaparates, edificios de oficinas y salas de reuniones. También puedes crear placas personalizadas para los despachos de tus empleados, recepciones y otros espacios. Además, puedes utilizar estas placas personalizadas para el número de tu residencia personal o profesional.
Unas placas de lo más versátiles
Nuestras placas personalizadas están disponibles en 4 materiales: Metacrilato transparente o translúcido, y aluminio cepillado o con acabado blanco. Todos resisten a la intemperie y proporcionan un acabado de impresión nítido resistente a la decoloración. También contamos con una gran variedad de formas y tamaños para que puedas crear la placa que mejor se ajuste a tu negocio.
Si necesitas ayuda con el diseño, cuenta con ello
Estamos aquí para asegurarnos de que diseñar y pedir tus productos te resulte lo más sencillo posible. En cuanto hayas seleccionada la placa que quieres, podrás o bien subir tu propio diseño o bien echar un vistazo a nuestras plantillas personalizables. Escojas la opción que escojas, nuestro equipo de diseñadores está listo para ayudarte en cualquier momento. Una vez hayas terminado, imprimiremos tus placas con calidad profesional y te las haremos llegar, listas para que las instales.