Saltar al contenido principal

Selecciona una de las siguientes opciones:

Estoy comprando para uso personal
Estoy comprando para mi negocio

Galería de diseños de carteles de plástico

1 a partir de 19,97 € (IVA incl.)
  • Descubre plantillas totalmente personalizables
  • Añade tus detalles
  • Haz tu pedido y recíbelo con garantía absoluta

Los más populares: plantillas de carteles de plástico

A continuación hemos incluido algunos de nuestros diseños más populares. Puedes escoger uno de ellos o continuar explorando nuestra extensa galería. Una vez encuentres tu favorito, dale tu toque personal en nuestro estudio online.


carteles de plástico: haz realidad tu visión.

¿Buscas una manera sencilla de personalizar tus carteles de plástico? En Vistaprint te ayudamos con una gran variedad de plantillas de carteles de plástico que puedes personalizar con texto, imágenes, logos y más. Si ya tienes tu propio diseño, puedes subirlo y pasar directamente a escoger las opciones de producto que prefieras. Además, si necesitas ayuda con tu diseño, puedes trabajar con uno de nuestros diseñadores para que tus carteles de plástico queden geniales. Y recuerda que todos tus productos vienen con garantía absoluta. ¿Empezamos a diseñar?


Opiniones de clientes

por PowerReviews

Clasificación 2.3 de 5 estrellas
9 opiniones
de los encuestados lo recomendaría a un amigo.
Distribución de Estrellas
  • 5 estrellas

    2

  • 4 estrellas

    0

  • 3 estrellas

    1

  • 2 estrellas

    2

  • 1 estrella

    4

Evaluado por 9 clientes
Mi cartel publicitario interiorismo

Acaba de llegar el cartel, se ve muy bien las letras y tiene buebos acabados, sin duda muy recomendable, la única objeción el fondo del cartel que elegí sale pixelado pero es debido a la imágen que yo subí y creo que mietrasm más resolucion tiene la foto o fondo que subirás mejor se va ver pero en mi caso no me prepcupa porque me importa el mensaje. Y el tqmano es considerable, en resulen todo como esperaba.

Pues me esperaba algo mejor...

Me esperaba algo mas de calidad,se vende como cartel para exterior pero da la sensación que puesto en exterior no va durar mucho,ojala me equivoque

Comprado varias veces.

Siempre compro este tipo de cartel y a mí me encanta...varios tienen ya 8 años. La imagen es perfecta...depende de la calidad de tu foto

Pensé que era otro material

Resultó ser cartón "plastificado" pero cartón. Pensé que era otro material mas resistente

Imagen de logo pixelada

Al recibir el pedido, comprobé que la imagen del logo estaba ligeramente pixelada. En ningún momento del proceso de "creación" aparece la advertencia de que esto puede suceder ni por qué motivo sucede.

Mostrar reseñas 1-5