AccesibilidadSaltar al contenido principal
¿Puedo acelerar el envío?
Última actualización 3 de abril de 2025

En cuanto haces el pedido, empezamos a tramitarlo de inmediato y ya no es posible realizar cambios. Si necesitas que te llegue más rápido, no podremos modificar el pedido actual. Sin embargo, quizá sí puedas cancelarlo y hacer un pedido nuevo con la modalidad de envío más rápido con el crédito que recibas del pedido cancelado. Para seguir con el proceso, contacta con nosotros.

Importante: Si cancelas el pedido a través de tu historial de compras, se te reembolsará el importe mediante la forma de pago que hayas utilizado, en lugar de recibir crédito para usar en la web. (Consulta las Preguntas Frecuentes correspondientes a la duda de ¿Puedo cancelar un pedido? para más detalles).

Si quieres que nos encarguemos de este proceso, emitiremos un crédito de producto correspondiente al pedido cancelado que podrás utilizar para volver a hacer el pedido, esta vez con un envío más rápido. La diferencia de precio por el envío urgente correrá por tu cuenta. 

 

Conéctate en directo con el Servicio de Atención al Cliente

¿Necesitas ayuda?

Independientemente de lo que tengas entre manos, te acompañamos desde el diseño hasta la impresión.

Contact Us - Multiple channels available

Elige un país

  • España