Envíos y entregas: todo lo que debes saber
Tanto si has tramitado tu pedido con antelación como si necesitas tus productos de inmediato, estamos aquí para ayudarte. A continuación encontrarás información detallada sobre nuestras opciones de envío, productos especiales y mucho más.
Opciones y costes de envío
En VistaPrint, te ofrecemos distintas opciones de envío para ajustarnos a tus necesidades. En la tabla siguiente podrás consultar los costes y los plazos de entrega según el valor de tu pedido (IVA incluido).
Los pedidos se gestionan y envían en un plazo de 1 o 2 días laborables. Los plazos siguientes incluyen el tiempo de gestión y de envío.
Tarifas y plazos para entregas nacionales (para consultar las tarifas internacionales, consulta la página de tramitación del pedido)
Método de envío | Plazo de envío | Pedidos de <60 € (IVA incluido) | Pedidos de >60 € (IVA incluido) |
---|---|---|---|
Urgente | 3 días laborables | 10,99 € | 10,99 € |
Estándar | 5 días laborables | 6,99 € | 6,99 € |
Económico | 10 días laborables | 5,99 € | GRATUITO |
Ten en cuenta que para el envío de productos grandes se puede aplicar algún recargo que aparecerá indicado claramente a la hora de tramitar el pedido.
Excepciones
Trabajamos continuamente para hacerte llegar los productos de VistaPrint lo antes posible. Aquí tienes algunos consejos para estar al tanto de la información de envío más actualizada y ventajosa:
- Consulta las páginas de los productos para ver las estimaciones más precisas: las páginas de los productos son el mejor sitio para obtener la información más actualizada sobre las opciones de envío. Solo tienes que introducir tu país y el código postal para ver qué opciones están disponibles para tu ubicación.
- La personalización importa: los plazos de entrega pueden cambiar en función de ciertos atributos del producto, como el tipo de papel, los acabados o las formas personalizadas.
Importante: durante las épocas de más trabajo, los tiempos de preparación pueden alargarse. No obstante, las fechas de entrega aproximadas siempre se actualizan a la hora de tramitar el pedido, antes de hacer el pago, y no se pueden modificar
Límites de tiempo y entrega al día siguiente
Sabemos que tienes muchas ganas de recibir tu pedido, así que aquí te explicamos cómo funciona:
- Los pedidos hechos antes de las 21:00 se gestionan el mismo día. Si el producto y tu ubicación admiten la entrega al día siguiente, te aparecerá la opción cuando vayas a tramitar el pedido.
- ¿Y qué pasa con los pedidos que se hacen después de las 21:00? Empezaremos a gestionarlos el siguiente día laborable.
- Actualizamos las opciones de envío todos los días a las 21:00, así que siempre te aparecerán las opciones que tienes disponibles
Algunos detalles importantes que debes tener en cuenta:
- Algunos productos pueden tener restricciones de envío específicas, así que asegúrate de leer los detalles del producto antes de hacer el pedido.
- En el caso de los pedidos internacionales, los plazos y los costes de envío dependerán de tu ubicación; en el momento de tramitar el pedido verás los detalles exactos.
Pedidos internacionales
Hacemos envíos internacionales a los países siguientes:
Austria | Bélgica | Chipre | República Checa |
Dinamarca | Finlandia | Francia | Alemania |
Gibraltar | Grecia | Islandia | Irlanda |
Liechtenstein | Italia | Luxemburgo | Malta |
Mónaco | Países Bajos | Noruega | Polonia |
Portugal | Suecia | Suiza | Reino Unido |
Preguntas frecuentes
P: ¿Puedo disfrutar de entregas gratuitas?
R: Sí. El envío económico es gratis en pedidos superiores a 60 €.
P: ¿Podré hacer el seguimiento de mi pedido?
R: Es posible hacer el seguimiento de los pedidos en casi todos los casos. La única excepción es la de los pedidos que se envían a apartados postales.
P: ¿Obtendré información de seguimiento? ¿Dónde la puedo encontrar?
R: Cuando enviemos el pedido, te mandaremos por correo electrónico un mensaje de confirmación con el método de envío, la fecha de entrega estimada y otros datos de seguimiento (si están disponibles). Asegúrate de consultar la bandeja de correo no deseado. También la encontrarás en tu historial de compras.
P: ¿Qué empresas de transporte utiliza Vistaprint?
R: Depende de la velocidad que selecciones. En cada envío, elegimos la empresa de transporte en función de una serie de factores, como la cantidad de productos comprados, la dirección de entrega, el tamaño y peso del pedido, y la velocidad de entrega solicitada.
P: ¿Hacéis envíos internacionales? ¿A qué países se pueden enviar los pedidos?
R: Sí. Hacemos envíos a más de 20 países. Consulta el apartado de «Pedidos internacionales» que encontrarás más arriba para ver la lista completa.
P: ¿Sobre quién recaen los impuestos en el caso de los envíos internacionales?
R: En la mayoría de los casos, VistaPrint se hace cargo de los impuestos de importación de los pedidos internacionales, así que no te encontrarás con ningún recargo sorpresa.
No obstante, debido a las regulaciones de las regiones siguientes, el cliente debe hacerse cargo de dichos impuestos al recibir el envío:
- France: Mayotte, San Bartolomé, Guayana Francesa, Guadalupe, San Martín, Martinica, Nueva Caledonia, Polinesia Francesa y Reunión
- España: Islas Canarias
- Reino Unido: Jersey, Gibraltar e Isle of Man
- Dinamarca: Islas Faroe
- Alemania: Büsingen, Heligoland
- Finlandia: Islas Åland
- Italia: Campione, Livigno
- Chipre
- Islandia
- San Marino
- Ciudad del Vaticano
P: ¿A qué hora me entregarán el paquete?
R: Normalmente, las entregan se efectúan en horario laboral, de lunes a viernes. Evidentemente, se podrían producir retrasos a causa del mal tiempo o la empresa de transportes, pero si el pedido no llega a tiempo y no quedas conforme, nosotros tampoco. Contacta con nosotros y te daremos una solución.
P: ¿Hacéis entregas al día siguiente?
R: Actualmente no ofrecemos la opción de entrega al día siguiente en tu ubicación. Los plazos de entrega varían según el método de envío escogido; podrás ver todas las opciones en el momento de tramitar el pedido.
P: Mi paquete tenía que llegar hoy, pero aún no lo he recibido. ¿Qué puedo hacer?
R: Los paquetes se suelen entregar todos los días antes de las 18:00 de cada zona horaria. Si aún no te ha llegado, consulta la información de seguimiento en tu historial de compras o contacta con nosotros y te ayudaremos encantados.
P: ¿Ofrecéis la opción de entregar en puntos de recogida? Y de ser así, ¿cuál es el plazo de entrega más rápido para las entregas a puntos de recogida?
R: Sí. Ofrecemos la opción de entregar en puntos de recogida (de UPS) para la mayoría de nuestros productos. Sin embargo, este servicio no está disponible para ciertos productos, como los más voluminosos o los álbumes de fotos. Los plazos de entrega varían según el producto, pero las entregas en puntos de recogida pueden tardar apenas 4 días en el caso de los productos que están disponibles más rápidamente. Ten en cuenta que los plazos de entrega pueden variar según el producto.