Saltar al contenido principal

Selecciona una de las siguientes opciones:

Estoy comprando para uso personal
Estoy comprando para mi negocio

Los más populares: plantillas de tarjetas de visita cuadradas

A continuación hemos incluido algunos de nuestros diseños más populares. Puedes escoger uno de ellos o continuar explorando nuestra extensa galería. Una vez encuentres tu favorito, dale tu toque personal en nuestro estudio online.


tarjetas de visita cuadradas: haz realidad tu visión.

¿Buscas una manera sencilla de personalizar tus tarjetas de visita cuadradas? En Vistaprint te ayudamos con una gran variedad de plantillas de tarjetas de visita cuadradas que puedes personalizar con texto, imágenes, logos y más. Si ya tienes tu propio diseño, puedes subirlo y pasar directamente a escoger las opciones de producto que prefieras. Además, si necesitas ayuda con tu diseño, puedes trabajar con uno de nuestros diseñadores para que tus tarjetas de visita cuadradas queden geniales. Y recuerda que todos tus productos vienen con garantía absoluta. ¿Empezamos a diseñar?


Opiniones de clientes

por PowerReviews

Clasificación 3.3 de 5 estrellas
7 opiniones
de los encuestados lo recomendaría a un amigo.
Distribución de Estrellas
  • 5 estrellas

    3

  • 4 estrellas

    1

  • 3 estrellas

    0

  • 2 estrellas

    1

  • 1 estrella

    2

Evaluado por 7 clientes
Sin duda repetire con esta empresa, su producto es estupendo

Repetiré seguro, estoy sumamente contenta con el producto. Son profesionales y rápidos. Realmente satisfecha. Los recomiendo ampliamente.

repetiré seguro

Muy bien acabadas, calidad precio muy buena, y muy rápida la entrega, han llegado antes de lo previsto

Se ve muy distorsionada la letra

Se ve MUY MAL LA LETRA PESIMA CALIDAD

Tarjetas resultonas

El resultado ha sido exactamente el esperado. Hice el diseño original en CMYK y no he tenido sorpresas con los colores. Han quedado unas tarjetas bonitas y útiles. La atención al cliente fue muy agradable y rápida. El único pero que le saco es que podrían tener un formato cuadrado que cupiera en un tarjetero estándar. Pues estas son un poco más grandes.

la calidad de la imagen no es lo que esperaba

Pros: El precio en oferta es apropiado El envío es rápido El diseño es fácil Contras: La calidad de imagen es muy inferior a lo esperado Las ayudas de 'previsualización' son incorrectas respecto a la escala real del producto.

Mostrar reseñas 1-5