Saltar al contenido principalLoading...

Los más populares: plantillas de tarjetas de visita con acabado brillante

A continuación hemos incluido algunos de nuestros diseños más populares para tarjetas de visita con acabado brillante . Puedes escoger uno de ellos o continuar explorando nuestra extensa galería. Una vez encuentres tu favorito, dale tu toque personal en nuestro estudio online.


tarjetas de visita con acabado brillante : haz realidad tu visión.

¿Buscas una manera sencilla de personalizar tus tarjetas de visita con acabado brillante ? En Vistaprint te ayudamos con una gran variedad de plantillas de tarjetas de visita con acabado brillante que puedes personalizar con texto, imágenes, logos y más. Si ya tienes tu propio diseño, puedes subirlo y pasar directamente a escoger las opciones de producto que prefieras. Además, si necesitas ayuda con tu diseño, puedes trabajar con uno de nuestros diseñadores para que tus tarjetas de visita con acabado brillante queden geniales. Y recuerda que todos tus productos vienen con garantía absoluta. ¿Empezamos a diseñar?


Opiniones de clientes

3 opiniones

Distribución de Estrellas
  • 5 estrellas
    2
  • 4 estrellas
    0
  • 3 estrellas
    0
  • 2 estrellas
    0
  • 1 estrella
    1
Facilidad de diseño
Calidad del producto
Valor del producto

Evaluado por 3 clientes

Cuando repita... las haré mejor.

Enviado 19 sept. 2019 por MRD de BCN

1. Texto: Me he olvidado de poner Ingeniero Industrial, debajo del nombre (GROSO ERROR!) 2. Todos los tamaños los veo pequeños. La tarjeta, por su diseño, pierde un 40% de espacio en NADA, en decoración. Creo que la información que hay debe verse bien, mejor, más grande.

Calidad del producto
Valor del producto
Facilidad de diseño

Todo el esfuerzo a la basura por un corte defectuoso

Enviado 2 mar. 2019 por Alex de Barcelona

Después de todo el esfuerzo para cuadrar las tarjetas en el diseño de vistaprint, con un marco en blanco, las enviaron cortadas como se ve en la foto. Un desastre. Ahora tengo 750 tarjetas que no puedo utilizar. A la basura directas.

Respuesta del comerciante

Le pedimos disculpas si las tarjetas recibidas no salieron como quisiera usted que salieran .Esperamos que al final , después de haber contactado el departamento de atención al cliente , le hayan podido arreglar el problema ofreciéndole la mejor solución posible.

Calidad del producto
Valor del producto
Facilidad de diseño

Diseño y acabados perfectos

Enviado 1 feb. 2019 por Tere de Tarragona

Diseño y acabados perfectos

Calidad del producto
Valor del producto
Facilidad de diseño

Mostrar reseñas 1-3