Saltar al contenido principal
Loading...

Polo para hombre de Fruit of the Loom®

Una prenda cómoda y profesional muy fácil de diseñar. Los polos bordados son una forma práctica de promocionar tu negocio, club o causa. ¿Buscas un polo a conjunto para mujer? Tenemos justo lo que necesitas. Descubre más detalles

Fetching compatible options
Color
Cantidad
 
Subir diseño¿Ya tienes un diseño? Súbelo y edítalo
Satisfacción garantizada al 100%

Ofrece una imagen profesional con estos polos bordados.

  • 100% algodón
  • Cuello de punto suave con 3 botones
  • Bandas reforzadas en las mangas
  • Tallas de la S a la 2XL
  • También disponible para mujer

Decoración: Bordado

Instrucciones de lavado: Lavar a máquina a 40 °C. No usar lejía, no secar en secadora ni limpiar en seco. Planchar a una temperatura máxima de 110º C.

Estilo y comodidad

¿Una prenda elegante, clásica y cómoda? Por supuesto. Nuestro polo de hombre tiene todo lo necesario para convertirse en tu prenda favorita. Perfecto para trabajar en exteriores y hostelería, así como para eventos o actividades de ocio, o como ropa informal. Si quieres transmitir una imagen profesional sin dejar a un lado la comodidad, este polo personalizado bordado es lo que buscas.

Nuestro estudio de diseño interactivo

Podrás añadir todos los toques personalizados que quieras, como un diseño o mensaje, y escoger el color adecuado para que tu logotipo destaque. Personalizaremos tu polo con calidad profesional y te la haremos llegar con un aspecto impecable, listo para lucir.

Servicios de diseño

Nuestros diseñadores profesionales te ayudan a crear la imagen que quieres sin coste adicional.
Diseño de productos impresos