Saltar al contenido principal

Selecciona una de las siguientes opciones:

Estoy comprando para uso personal
Estoy comprando para mi negocio

Polos

Una prenda cómoda y profesional muy fácil de diseñar. Los polos bordados son una forma práctica de promocionar tu negocio, club o causa. Descubre más detalles
Color
Cantidad
1 a partir de 33,29 € 26,63 € (IVA incl.)
Satisfacción garantizada al 100%

Ofrece una imagen profesional con estos polos bordados.

  • 100% algodón.
  • Cuello de punto suave y actual con 3 botones.
  • Bandas reforzadas en las mangas.

Decoración: Bordado

Los polos bordados son un básico de diario que aúna estilo y versatilidad en un formato clásico. Resultan perfectos para trabajar en exteriores y hostelería, así como para eventos o actividades de ocio, o como ropa informal. Si buscas un aspecto profesional sin renunciar a la comodidad, estos polos bordados son un gran recurso.

¿Creamos un diseño único para tu polo? Para empezar, elige el tipo, el color y la cantidad que necesitas. Después, carga tu logotipo, el nombre de tu negocio o el mensaje que quieres bordar en la zona izquierda del pecho. El bordado aporta textura al logotipo, por lo que recibirás unos polos personalizados de gran calidad para lucir con orgullo.

Información de tallas

S001161485

Las medidas que aparecen en la tabla indican el tamaño de la prenda, no de la persona.

Largo (A): desde el borde superior del hombro hasta el borde del bajo de la trasera.

Ancho (B): de lado a lado, justo bajo las mangas (sobre plano).

Todas las medidas están en centímetros

Hombre

TallaSMLXL2XL
Largo (A) 7072747678
Ancho (B)4852566064

Mujer

TallaSMLXL
Largo (A)62636465
Ancho (B)45475052

Importante: Los polos para mujer presentan un corte ajustado. Si prefieres un estilo más holgado, elige una talla más.

Preguntas frecuentes

Los polos de hombre van desde la talla S a la 2XL, mientras que los de mujer están disponibles de la S a la XL. Los polos de mujer tienen un corte entallado. Si prefieres un estilo más holgado, quizás debas pedir una talla más grande. Consulta nuestra tabla de tallas para asegurarte de pedir la correcta.

Puedes diseñar tu propio polo con un bordado en la zona izquierda del pecho. Los polos bordados aportan un toque profesional a cualquier uniforme de trabajo.

No, no hay pedido mínimo para los polos. Pero si compras más unidades, se aplican descuentos crecientes en función de la cantidad.

Los polos de hombre están hechos de algodón hilado en anillo 100%. Los polos de mujer son de punto de algodón 100%. Ambos tejidos son cómodos para uso diario, por lo que resultan idóneos para uniformes de trabajo.

Para lavar el polo, dale la vuelta y lávalo a máquina en frío. Utiliza productos blanqueadores sin cloro y no lo seques en secadora. Si quieres mantener tu polo personalizado en óptimas condiciones, no planches la zona bordada.

Especificaciones del producto y plantillas

Vistaprint ofrece plantillas de diseño de Polos de estilos variados.