Loading...

Camiseta unisex CottoVer® – Impresión directa en prenda con relieve

¿Quieres que tu logotipo realmente destaque? Añade un detalle texturizado que le da vida – y sigue disfrutando de la suave y cómoda sensación que te encanta. Hecho de 100% algodón orgánico en un amplio rango de tallas.
Loading options
Negro
En stock:
S, M, L, XL, 2XL, 3XL

Tabla de tallas

Las medidas que aparecen en la tabla son las de la prenda, no de la persona.

Largo (A): del punto más alto del borde del hombro al borde del bajo en la parte trasera.

Ancho (B): de lado a lado justo debajo de las mangas (en plano).

TamañoLargo (A)
cm
Ancho (B)
cm
S6848
M7152
L7456
XL7760
2XL8065
3XL8370

Añade un toque único con una impresión texturizada en relieve que hace que tu logotipo resalte.

  • 100% algodón orgánico de comercio justo de 160 g/m²
  • Corte unisex
  • Cuello redondo
  • Impresión de logotipo texturizada y en relieve

Nota: La impresión directa en prenda con relieve funciona mejor para grandes áreas de texto o gráficos y no se recomienda para fotografías.

Instrucciones de cuidado: Lavar al revés (interior hacia afuera) en agua fría. No aptas para secadora o lavado en seco. No planchar los detalles decorativos.

Eleva tu marca con una camiseta clásica de cuello redondo que combina comodidad y estilo para el uso diario. Ya sea para uniformes de equipo, eventos promocionales o mercancía minorista, esta prenda versátil deja una impresión duradera en colores vibrantes. Con un efecto único en relieve que hace que tu logotipo literalmente destaque — para una sensación tridimensional y táctil que llama la atención y deja una impresión duradera. Es muy fácil de personalizar: solo tienes que añadirle tu logotipo, mensaje o información con nuestro estudio intuitivo. ¿Necesitas ayuda? Nuestros expertos en diseño están aquí para ayudarte a dar vida a tus ideas.

Características del producto

ID del producto
PRD-JHSICYUIF
Tipo
Camiseta
Nombre de la marca
CottoVer
Género
Hombres/unisex
Tipo de cuello
Cuello redondo
Tipo de manga
Manga corta
Largo
83cm
Ancho
70cm
Material
Algodón orgánico