Saltar al contenido principal
Loading...

Mochila saco impresa

Expresa tu estilo con esta mochila saco totalmente personalizable. Imprime tus fotos favoritas, tu logotipo o lo que quieras en toda su superficie y con colores vivos. Descubre más detalles

Cantidad
 
Satisfacción garantizada al 100%

Mochilas resistentes con impresión integral y llamativa.

  • Producto exclusivo de Vista
  • Tejido de 100% poliéster resistente con cuerdas de nylon
  • Impresión de lado a lado en la parte frontal y trasera
  • 45 cm de alto x 35 cm de ancho
  • Capacidad de hasta 12 l

Decoración: Impresión a todo color (por sublimación)

Instrucciones de cuidado: Limpiar solo las zonas manchadas. Para que tu diseño impreso se mantenga como nuevo, no recomendamos que la laves a máquina.

Importante: Para obtener los mejores resultados, llena todo el área de diseño. Cualquier espacio que dejes vacío en el área de diseño aparecerá en blanco en la mochila una vez impresa.

Resistente e infalible
Esta mochila jamás decepciona. Las cuerdas son resistentes y cómodas, y el tejido grueso hace que sean unas de las mochilas saco más duraderas de nuestra colección. Además, son ligeras y fáciles de guardar, de forma que son muy prácticas para ir al colegio, a eventos o para el día a día.

Infinitas posibilidades de diseño
¡Saca tu lado más creativo! Imprime en toda la superficie, por ambas caras, con colores llamativos y fieles a tu diseño. Sube lo que quieras, desde tus fotos favoritas hasta el logotipo de tu empresa o lo que se te ocurra. Presume de estilo vayas adonde vayas o sorprende a un familiar o amigo con un regalo original y práctico.

Fáciles de crear
Nuestro estudio de diseño interactivo hace que personalizar esta mochila sea fácil y divertido. Para asegurarnos de que tu diseño queda como quieres, te enseñaremos una vista previa antes de que hagas tu pedido. Y si necesitas ayuda para dar vida a tu idea, podrás consultar a nuestro equipo de diseñadores.

Servicios de diseño

Nuestros diseñadores profesionales te ayudan a crear la imagen que quieres sin coste adicional.
Diseño de productos impresos