AccesibilidadSaltar al contenido principal

Bolsa de tela de algodón Zuko – 55 x 39 cm

Novedad
Lleva todo lo necesario con estilo en esta espaciosa bolsa de tela. Hecha de 100% algodón con correas resistentes de estilo náutico para un transporte cómodo.

Lleva tus esenciales de playa con esta resistente bolsa de tela de algodón.

  • 100% algodón
  • Correas de algodón de estilo náutico
  • Dos asas de transporte
Haz que tu marca sea visible dondequiera que te lleve la aventura con esta versátil bolsa de tela que cuenta con correas de estilo náutico y está disponible en tres colores clásicos. Ya sea que vayas a la playa, al mercado de agricultores o a una escapada de fin de semana, está diseñada para llevar lo esencial con estilo. Es muy fácil de personalizar: solo tienes que añadirle tu logotipo, mensaje o información con nuestro estudio intuitivo. ¿Necesitas ayuda? Nuestros expertos en diseño están aquí para ayudarte a dar vida a tus ideas.

Características del producto

ID del producto
PRD-C8JCTVSDU
Tipo
Bolsa de tela
Marca
Stamina®
Length
15cm
Peso
250g
Ancho
55cm
Alto
39cm
Quality
Classic
Material
Algodón
Composición del material
100% algodón

Trabaja con un diseñador

Déjanos el diseño a nosotros

¡Te lo ponemos muy fácil! Nosotros nos encargamos de todo el proceso de diseño, desde la idea inicial hasta la entrega de los archivos a tu cuenta.

Imagen del banner de servicios de diseño

Elige un país

  • España