Alfombrillas de ratón con calendario
Descubre más detalles
Diseña alfombrillas de ratón con calendario personalizadas y crea un espacio de trabajo único.
- Dimensiones de 197 x 235 mm
- Grosor de 3 mm
- Superficie lisa y mate
- Impresión de borde a borde
- Se imprimen sobre una base blanca
- Reverso de goma antideslizante
Ya tenemos alfombrillas de ratón con calendario para 2026 disponibles
Importante: para asegurarte de que tu proceso de personalización quedará impecable, llena toda el área de diseño. Cualquier espacio que dejes vacío en el diseño quedará blanco en el producto impreso.
Organízate y derrocha estilo al mismo tiempo (hola, 2026)
Las alfombrillas de ratón con calendario personalizadas son una forma muy práctica de tener tus tareas controladas y de dotar de personalidad tu escritorio. Tanto si las quieres para regalarlas a empleados o clientes como si simplemente te apetece renovar tu espacio de trabajo, estas alfombrillas mantendrán tu marca (o diseño favorito) a la vista todos los días. Basta con que elijas el idioma que quieras y subas tu logotipo, diseño o incluso una foto que te guste para crear un accesorio que te acompañará todo el año.
Opciones flexibles y personalización sencilla
Esta alfombrilla de 197 x 235 mm presenta una superficie de tejido suave para poder usar el ratón cómodamente y una base antideslizante de goma para que se mantenga en su sitio. Tu diseño se imprimirá de borde a borde con la técnica de sublimación, que proporciona un resultado vistoso y resistente a la decoloración para que el diseño se mantenga impecable a pesar de que se use a diario. Puedes empezar con una de nuestras plantillas o subir tu propio diseño. Consejo: para obtener los mejores resultados, asegúrate de que el diseño cubra todo el área de impresión, ya que cualquier espacio que quede vacío se imprimirá en blanco.
Fáciles de crear, listas para usar
Diseñar tu alfombrilla para ratón con calendario es muy sencillo: escoge una plantilla o sube tu diseño, añade tu logotipo o imágenes y nosotros nos ocuparemos del resto. Tus alfombrillas te llegarán impecables, llenas de color y listas para usar para que puedas volver al trabajo en un espacio que refleje más tu estilo. Una forma práctica, moderna y sencilla de organizarte en 2026.