Loading...

Tazas y botellas personalizadas de CamelBak®

Haz que tu marca te acompañe desde la comodidad de tu oficina en casa hasta las montañas más ventosas con tus tazas y botellas personalizadas de CamelBak®.  Personaliza tus propias botellas y tazas térmicas fácilmente. 

2 resultados
Saltar a resultados filtrados
2 resultados



-

Haz que la hidratación y la visibilidad de marca vayan de la mano con tus propias tazas y botellas personalizadas de CamelBak®. 

Desde encuentros corporativos hasta de excursión a la montaña: pon tu marca a la vista de todos con tazas y botellas personalizadas de CamelBak®. Nuestra selección incluye tazas térmicas, botellas aisladas y mucho más (todo según disponibilidad). Estos productos están hechos de acero inoxidable y vienen con una base antideslizante y aislamiento al vacío para mantener tu bebida favorita fría o caliente durante más tiempo, además de otras características de lo más prácticas

¿Quieres darle tu toque único a estas botellas y tazas térmicas de CamelBak®? En nuestro estudio de diseño intuitivo, te lo ponemos muy fácil. En cuanto de lleguen, regálaselas a quien quieras: desde los que se toman el café de camino al trabajo hasta los más excursionistas, ya sean clientes fieles o amigos de tu negocio. Y si necesitas ayuda mientras personalizas tus tazas y botellas, nuestros expertos en diseño están a un clic de distancia.  

Preguntas frecuentes

CamelBak® es una marca reconocida por fabricar productos de hidratación que duran. La mayoría de sus tazas y botellas están hechos de materiales como plástico sin BPA o acero inoxidable que resisten el uso diario, sin importar adónde te lleven tus aventuras. 

Los productos de hidratación, incluidos los de CamelBak®, son productos promocionales por muchas razones. Son accesorios de lo más prácticos para el día a día que darán visibilidad a tu marca en el gimnasio, en la oficina o al aire libre. Además, se adaptan a distintos estilos, lo que les aporta un atractivo universal.  

Sí. Si ya tienes un diseño listo, puedes subirlo y aplicarlo a tu taza o botella de CamelBak®. Aceptamos los formatos habituales, como .pdf, .ai, .jpeg, .png, .doc o .ppt.  

Actualmente, puedes añadir tu toque único a tus tazas y botellas de CamelBak® mediante serigrafía o tampografía. Estos dos métodos se diferencian en su aplicación, pero ambos proporcionan impresiones de 1 color de tacto suave y con un ligero relieve. Tus diseños quedarán perfectamente nítidos y resistirán a la decoloración.

Sí, la mayoría de nuestras tazas y botellas personalizadas de CamelBak® requieren una cantidad de pedido mínimo, desde 6 hasta más unidades. Por suerte para ti, cuantas más pidas, mejor será el descuento que recibas.