AccesibilidadSaltar al contenido principal

Botella Laura – 710 ml

Da visibilidad a tu marca con esta práctica botella de agua con una correa para la muñeca que facilita su transporte. Está fabricada en PET reciclado y cuenta con una tapa texturizada a prueba de fugas perfecta para el día a día.
Loading options
Negro

Calma tu sed mientras te desplazas con una botella que incluye una cómoda cinta para la muñeca.

  • rPET
  • Acabado translúcido
  • Botella de una sola capa
  • Tapa de rosca texturizada a prueba de fugas
  • Incluye una cinta para la muñeca
  • No apta para lavavajillas ni microondas.
  • Capacidad de 710 ml

Olvídate de pasar sed mientras te desplazas con esta elegante botella de agua que incluye una práctica correa para la muñeca para que resulte fácil de llevar. Llévatela al gimnasio, a la oficina o de excursión y disfruta de una bebida fría siempre que te apetezca. Es muy fácil de personalizar: solo tienes que añadirle tu logotipo, mensaje o información con nuestro estudio intuitivo. ¿Necesitas ayuda? Nuestros expertos en diseño están aquí para ayudar a dar vida a tus ideas.

Mejor por Diseño

Este artículo forma parte de nuestra colección Mejor por Diseño, que te conecta con productos de origen responsable. Aprende más.

¿Qué lo hace mejor?

Contenidos reciclados: Utilizar materiales fabricados con contenidos reciclados ayuda a reducir la demanda de Recursos vírgenes y sus emisiones. Todos los productos de la colección Better by Design fabricados con material reciclado se clasifican como posconsumo, lo que significa que parte de su contenido ya ha sido utilizado por los consumidores para su propósito original y posteriormente desechado. Los productos de esta categoría no incluyen materiales posindustriales, que se obtienen a partir de los restos sobrantes de determinados procesos de fabricación.

Características del producto

ID del producto
PRD-JRD2HJSMI
Tipo
Botella de plástico
Marca
Sin marca
Capacidad
710ml
Peso
104g
Diámetro
7,01cm
Alto
24,21cm
Material
rPET

Trabaja con un diseñador

Déjanos el diseño a nosotros

¡Te lo ponemos muy fácil! Nosotros nos encargamos de todo el proceso de diseño, desde la idea inicial hasta la entrega de los archivos a tu cuenta.

Imagen del banner de servicios de diseño

Elige un país

  • España