AccesibilidadSaltar al contenido principal

Botella Isotérmica Mepal® Ellipse – 500 ml

Mantén tus bebidas a la temperatura adecuada durante horas en tu trayecto o en tus viajes. Esta botella de acero inoxidable isotérmica es antigoteo y sin BPA.
Loading options
Azul intenso

Mantén las bebidas a la temperatura adecuada durante horas en cada viaje.

  • Estructura de acero inoxidable y plástico
  • Mantiene la bebida caliente durante 12 horas y fría durante 24
  • Antigoteo
  • Apta para lavavajillas
  • Apta para bebidas carbonatadas
Mantén a tu equipo hidratado y tu marca visible con esta botella de agua isotérmica que mantiene la temperatura durante horas en entrenamientos, trayectos o actividades al aire libre. Esta botella antigoteo funciona de maravilla para eventos corporativos, programas de bienestar para empleados o regalos de agradecimiento a clientes. Es muy fácil de personalizar: solo tienes que añadirle tu logotipo, mensaje o información con nuestro estudio intuitivo. ¿Necesitas ayuda? Nuestros expertos en diseño están aquí para ayudarte a dar vida a tus ideas.

Características del producto

ID del producto
PRD-ATM09JRBK
Tipo
Térmico
Marca
Mepal
Capacidad
500ml
Peso
1420g
Diámetro
7cm
Alto
24cm
Material
Acero inoxidable y plástico
Composición del material
Acero inoxidable 100, plástico

Trabaja con un diseñador

Déjanos el diseño a nosotros

¡Te lo ponemos muy fácil! Nosotros nos encargamos de todo el proceso de diseño, desde la idea inicial hasta la entrega de los archivos a tu cuenta.

Imagen del banner de servicios de diseño

Elige un país

  • España