Saltar al contenido principal

Bolígrafo personalizado Nash

Coloca tu logotipo a la vista de clientes actuales y potenciales gracias a estos bolígrafos retráctiles. Descubre más detalles
Color de la caña
Color de la empuñadura
Cantidad
 
Satisfacción garantizada al 100%
  • Material plástico con detalles en contraste
  • 14 cm de largo y 1 cm de diámetro
  • Disponibles con tinta negra o azul
  • Con empuñadura suave
  • Mecanismo de clic

Decoración: Estampado monocolor (tampografía)

Diseño cómodo
Estos bolígrafos personalizados vienen con una empuñadura suave para aportar comodidad al escribir, tanto si los usas para tomar notas, hacer listas de tareas o apuntar ideas. Además, están disponibles con tinta negra y azul, de forma que podrás elegir la que más se ajuste a tus necesidades.

Un gran aliado promocional
¿Estás organizando un evento promocional? Regala a los asistentes un bolígrafo personalizado con tu marca para que no te olviden. Estos bolígrafos retráctiles básicos son el obsequio perfecto. Son totalmente personalizables, desde el color de la caña y la empuñadura hasta el color de la tinta.

Experiencia de diseño sencilla
En cuanto hayas dado con la combinación de colores que más te guste, utiliza nuestro estudio de diseño para personalizar la caña de tus bolígrafos promocionales con el nombre y la información de tu empresa para maximizar tu alcance. Y si necesitas que te echemos una mano, nuestros expertos en diseño están a tu disposición.

Servicios de diseño

Nuestros diseñadores profesionales te ayudan a crear la imagen que quieres sin coste adicional.
Diseño de productos impresos