Saltar al contenido principal

Selecciona una de las siguientes opciones:

Estoy comprando para uso personal
Estoy comprando para mi negocio
Clasificación 2.7 de 5 estrellas
3 opiniones

Cojines

Convierte tus fotos, diseños o textos favoritos en un elemento decorativo personalizado. Sube tus imágenes fácilmente desde donde quieras, incluido Facebook o tu teléfono móvil. Descubre más detalles
Cant.
1 a partir de 23,67 € 17,75 € (IVA incl.)
SATISFACCIÓN GARANTIZADA AL 100%

Añade un toque personal y divertido a tu espacio vital.

  • 3 tipos de tamaño
  • 100% poliéster resistente al desgaste
  • Impresión a 1 o 2 caras
  • Impresión nítida a todo color
  • Solo limpieza en seco o a mano

¿Empezamos a diseñar? Elige entre nuestra amplia gama de opciones para diseñar el producto que se adapte a tus necesidades. Luego añade tus toques personalizados como imágenes, texto u otras opciones. Tras esta selección, nosotros nos encargaremos del resto, imprimiendo y enviando tu pedido profesionalmente. Te haremos llegar tu diseño personalizado con un aspecto nítido, impecable y listo para destacar.

Especificaciones del producto y plantillas

Opiniones de clientes

por PowerReviews

Clasificación 2.7 de 5 estrellas
3 opiniones
de los encuestados lo recomendaría a un amigo.
Distribución de Estrellas
  • 5 estrellas

    1

  • 4 estrellas

    0

  • 3 estrellas

    0

  • 2 estrellas

    1

  • 1 estrella

    1

Evaluado por 3 clientes
Están Genial !

He pedido un par de cojines y me han sorprendido gratamente! Había leído una única opinión sobre el producto en esta página y no era muy buena...por lo que hice el pedido con reticencias. Pero, a parte de llegar super rápido, la calidad de la tela y de la impresión de la imagen en la misma me ha parecido perfecta. Seguro que en un futuro vuelvo a comprar algún que otro cojin....

No compraría este producto

Para mi siendo un regalo de navidad es un autentico chasco. La foto esta pixelada. Es algo que la página deberia de corregir a la hora de enviar el producto. El cliente se fía cuando le marcan que la resolución de la foto que elige es optima y es imposible saber que desde la impresión previa que te hacen en pantalla antes de realizar el pedido es optima en pixeles porque no se ven los detalles. Es algo que deberían de notificar.

Le pedimos disculpas si no ha quedado a su agrado la almohada recibida.Ya lo hemos reclamado para que no se reproduzca este tipo de fallos. Como compensación , le acabamos de dar un vale con el importe total del artículo ,válido hasta diciembre de 2020 .

Respuesta del comerciante

No repetiré la compra

No repetiré la compra de cojines aquí. El tejido de la tela del cojín es muy rugoso y hace que la impresión de la foto no sea nada nítida. No tiene nada que ver con los ejemplos que publicitan. Envié una foto de 6,4 MB (3120x4160 pixeles, vaya, que tenía calidad de sobra) y la imagen que aparece en el cojín se ve casi pixelada por culpa del tejido.

Muchas gracias por haber dejado su feedback aunque sea negativo. Sentimos mucho las molestias causadas por la mala calidad del cojín recibido . Seguro que ha sido un fallo de la fábrica. Como comprensación , le hemos aplicado un vale en su cuenta de vistaprint , válido hasta diciembre de 2020.

Respuesta del comerciante

Mostrar reseñas 1-3

Servicios de diseño

Nuestros diseñadores profesionales pueden ayudarte a crear la imagen que quieres.
Diseño de productos impresos